Follamigas

MaDLinK

a ver, existir claro que existen....
Pero si se alarga demasiado alguno de los 2 siempre querra mas....
A mi me a pasado, e estado de los 2 bandos.

Hace 2 años estube de folloamigo (suena mal las dos palabrejas e, folloamiga y folloamigo xD) de una chica, la cual a los 5 meses me dijo que queria mas....ami personalmente me atraia pero no lo suficiente como para una relacion asique dejamos de acostarnos...

Ahora estoy de la otra parte...llevo de folloamigo 1 año con otra chica y despues de este año...estoy terriblemente enamorado de ella (meeeec tremendo error enamorarte de una folloamiga)...

Que hacer en esta situacion...son cosas dificiles y los folloamigos (por experiencia personal) nunca llevan a buen puerto...

Y con esta chica pues ya veremos lo que pasa... xD nos gustamos pero ella tiene miedo (tipica excusa xD) enfin...que sera seraaaa

E

sois todos unos folladores yo desde que lo deje con mi novia que llevaba 5 años con ella no he vuelto a tener nada ni a volver a exar un polvete... 1 año sin follar llevo

Shinji01

yo tambien estuve de follamigo con mi ex despues de dejarlo... i la verdad.. a mi me jodia porque seguia queriendola y eso no hacia mas que ponerme triste.. porque la queria para algo mas que solo sexo, asi que, al final decidi cortar la relacion i intentar olvidarme de ella, i asi quizas, volver a follar algun dia con ella sin tener esa extraña sensacion..

deBurrows

¿Qué hacer con una follamiga con la q quieres más?
Dejar q otro la encinte y luego casarte con ella.

Y4mii

He de reconocer que Grilla tiene un control total en el tema...

Estoy de acuerdo con los conceptos, y lo bueno es tener follamig@s y no conocidos. Y por supuesto con los amigos hay mucho cariñoo, por eso la confianza y la diversion.

Mientras nadie se confunda!

B

#241
Caíste. Muy mal xd.

Hombre, yo o insistiría o la dejaría. A cada polvo te haces más ilusiones, y no sé si me gustaría jugar así con mis sentimientos (no ella, sino yo mismo). Tú verás (aunque que te llegue a gustar una o no no lo eliges tú).

#242
Este finde ligas. Cuando estés delante de esa morena, recuérdate de mí. Yo lo sé todo.

sacker

#246 ahora tiene la verdad universal, solo con mencionar a ufo uno es capaz de follar con quien sea xDDD

_dGr_

La verdad que la desvirgación de UFO se va a convertir en un evento internacional en pocos días. Quizá trascienda a los anales de la historia xDD.

Hantrax

yo en breve m voy con una follamiga, la pega esk no es dmasiado de cara, aunk tiene unas berzas.. XDD

B

Si tiene berzas adelante amigo. Yo me tengo que agenciar una de estas. Debe dar un gustazo increíble tener todo ese poderío en tus manos, o boca, o lo que se tercie.

Gantorys

TODAS PUTAS

C

#250 salidísimo.

Hantrax

edito que me avasallan msjs XD

E

#252 no lo entiendo.. a cualquier hombre nos encanta unas buenas berzas a que si?

Johnata

#253 pasa tu msn por mp

C

#254 si, pero no hace falta decirlo de esa manera que lo ha dicho AJJA que parece que este desesperado por tener una talla 95/100 dentro de su boca.. xd

Phatality

Si pronuncias "UFO" en voz alta ante cualquier fémina, ganas instantaneamente un +50 en seducción.

vulkaNorz

#16 > #13 .

#13 casi me convence, pero #16 ma matao.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Grilla

#243 eso nunca puede considerarse follaamiga, solo en el caso de que se haya dejado la relación durante mas de 1 año y se pase de la fase de llamarle "ex" a la de llamarle "amigo"

es mi opinion

PD: creemos un nuevo diccionario en honor a UFO! el UFOnario de MV

1
Bend3R

De la pagina 1 a la 3 me he partido la polla pero a partir de ahí es muy triste lo que se lee...

B

Las peras un poco más grandes de lo normal y bien puestas me pierden. De ahí mi regocijo ante la frase.

PD: George, tranquilo. Tendrás un montón de amantes en Japón. Kawaiiiiiiiiiii _!

George-Bush

No, nunca he tenido una follamiga.

Lo que si tengo es una amante, aunque a ella no le gusta que utilice ese termino, no comprende que para mi ese termino incluye sentimiento, pasion y vida.

melonz

Siempre me planteé como llamar a una follamiga asiática. Es un caos tener y no saber como llamarlo.

George, alguna idea?

Deoxys

#260 comencemos con una larga lista de sinónimos de "follaamiga"

Apo_powa

Las follamigas no se extinguen, maduran :'(

Grilla

#265 y tambien de "follaamigo" no?

pues... me has pillado... no me siento muy inspirada... lo mismo mas adentrada la noche me viene la inspiración divina xD

Y4mii

tb reconocidos como polvoamig@s!!

M

o aveces nombrad@s por "aquitecojoaquitemato"

Grilla

#269 esos no son los rollitos de una noche? :S

amigos con derecho a roce (es lo que más se ha utilizado y ni lo habéis nombrado ¬¬)

amigos del polvo

Tema cerrado