quieres un follamigo sin problemas? MP me
Y qué quieres que te aconseje la gente exactamente?
No posteas para hacer una consulta, posteas para jactarte de los celos de tu follamigo. La consulta la deberias de hacer con tu follamigo, la gente del foro no esta en su cabeza ni lo conoce para saber lo que piensa.
Te faltan como 15 veranos para llegar a la mentalidad de una chica de 1990.
#1 Te has enamorado? Si no dime tú qué haces abriendo un hilo por un pico después de follar.
PD: Si está celoso es por algo.
PD2: Cuando abren los colegios/institutos?
#1 Te recomiendo que te pases por aqui: https://www.mediavida.com/foro/feda/punto-lila-638251
Ahi te podran dar conejo para resolver esta desgradable situación.
dile que el pico te rayo, que fuiste a comentarlo con su colega y te lo acabaste follando... game on
os respondo, simplemente la actitud de el me hace dudar pero me tira la atraccion sexual q tengo hacia el y viceversa, pero menos guasa y mas colaborar un poco, ya q la mayoria de este foro son tíos y no me jacto de sus celos, sino que no lo veía normal y lógico por eso lo expongo por aqui!
#48 único comentario con cabeza, la verdad es que ahora no atraviesa por su mejor momento acaban de operar a su padre y bueno , cuando esté más tranquila la cosa os contaré!! es muy buen tio, pero le fallan sus celos viendo lo visto.... es muy cariñoso y entregadisimo