follar con tu mejor amiga

Rafyelzz

Dejad a Tabris en paz, que si se nos hace moderata perderá toda la gracia que tiene y empezaría a poner chocopuntos. Y por tanto, le odiariamos. Tabris, resiste!

LG4

#84 <---- Frase para hacer pensar

trancevk

#86 eres el amo
p.d:a mi mejor amiga sé que no la pongo,es una pena porque está tremenda :(

Txentx0

Es lo que tiene tener buenas amigas que estan buenas...

Una pena que sean demasiado buenas amigahs

SioN_cS

"En un alto porcentaje, las amigas no son sino pasados o futuros proyectos de polvo".

(By me xDDD)

LaDiaBLiLLa

depende, si los dos saben q es un simple polvo genial! en el momento que uno de los dos siente algo mas y se av a hacer daño, pues no me parce ya normal

Dek0

Yo no me tiraria a mi mejor amiga, a pesar de que se, dicho por ella misma, que quiere tener algo conmigo desde hace mucho. Razones por las que no? No esta mal, pero me atrae 0, tanto de fisico como de personalidad. Además conociéndola como la conozco se acabaria pillando por mi en nada de tiempo (no, no soy un chuloputas ligón, no estoy cuadrado ni soy guapo) y jodería todo porque yo nunca podría sentir nada por ella. Así que las cosas se quedan como están.

Cada caso es un mundo. Si ambos teneis claro lo que va a haber desde un principio no tiene por que haber problema...

PD: #95

P

La amistad entre un hombre y una mujer es prácticamente una utopía. Solo en el caso de que tu amiga sea un gran callo y a veces ni eso xD.

B

Follar yo creo que no rompe la amistad, lo que la romperia seria empezar a salir con ella en plan "pareja" y luego romper. Pero siendo solo tema folleteo y nada mas, y teniendolo claro, de hecho yo creo que debe mejorar la relacion.

LoKo234

#99 claramente

factonni

yo creo que no tiene que deteriorar la relacion siempre y cuando los dos tengan claro que es solo sexo.

el problema, es que es dificil tener eso claro, porque con el tiempo, es facil que uno (o los 2) acabe pillandose por el otro

Hayworth

Yo tb quiero tirarme a mi mejor amiga pero no cede.

Enkripted

#102 yo tb quiero tirarme a tu mejor amiga...

PD: y a ti si te dejas...

_CheTe_

:/

Hayworth

#103 Eres un enfermo, a esa ni mirarla, antes follas conmigo que con ella.

Enkripted

#105 bueno que remedio....

en tu casa o en la mia?

Deckard_29

#105 / #106 ¿Puedo mirar?

LSB

Cochinotos :S

Pherseo

pero se trata de tirartela con amor? o sin amor?

Enkripted

#109 sin amor, pero con amistad, que tb vale

roqueman

Qué cojones importa si después se deteriora la amistad cuando ya te la has tirado?

michi

no os mintais a vosotros mismos, nunca fue vuestra mejor amiga, sino una amiga la que os queriais tirar sin que fuese muy evidente XD

si lo merece, claro que lo haria

LetMeFrag

Eres mi dios , te tiras a tus amigas y siguen siendo tus amigas , ole tus huevos.

PD: No.

mikail

me voy a descubrir va.. yo soy X

Hamtel

Estas son las leyes que dictan el universo:

1º .- El hombre no puede tener amigas, salvo si esas mujeres (susodichas amigas) no están buenas, ni le dan morbo.

2º .- Toda mujer es, y debe ser, objetivo de todo hombre.

3º .- La amistad es la mentira que creó el hombre para acercarse a la mujer (con intención de follársela).

4º .- La amistad es la excusa de la mujer para no acostarse con el hombre.

6º .- Sólo un hombre no considerará tener relaciones sexuales con sus amigas y otras mujeres en caso de tener novia.

HE DICHO.

pdata: en breve más

Vip0rz

Una duda que me corroe.. ¿Cómo cojones se lo proponéis? Es que yo sería incapaz, que vergüenza..

PD: Tengo novia. No estoy pidiendo consejo, es solo curiosidad. :D

S

da la casualidad ke mi mejor amiga es una ex asike.... si me lo permitiria le seguiria dando mambo!!!

pero ni yo lo intento ni ella me lo deja claro

M

Con lo facil que es follar hoy en dia, veo mas problemas que ventajas en tirarte a tu mejor amiga

/bsss

Enkripted

#116 no se lo propuse directamente....

aver las cosas como son, hice el pagafantas unos días, hasta que surjió, como un ligue cualquiera, pero con una amiga a la que hacía un tiempecito que no veia.

sid3

Creo que tenemos conceptos bastante dispares acerca de: "mejor amiga".