Si a ti te parece bien y no engañas a nadie no se que problema hay.
Lo de #4
Tu follas con filtros ¿Hombres? ¿Animales? ¿No verdad?, Bueno, pues si lo que haces es follarte a todo tipo de tías sin importar como son debo decirte que no hay mucha diferencia entre tú y el desesperado medio.
Creo que, en tu caso, tienes un problema. Una cosa es no ser superficial, y otra, tirarle a absolutamente todo lo que se mueve porque te da igual dónde meterla mientras la metas. Vamos, como si tuvieras cero autocontrol de impulsos y te diera igual todo.
Yo no soy superficial pero hay chicas a las que no me follaría nunca, no por asco ni por nada; sino porque no se puede desear a absolutamente todo el mundo. La atracción sexual son muchas cosas, no sólo consiste en si una tía es fea o es guapa.
Hay que tener un poquito de amor propio hombre. En un momento de debilidad me apreté una gordita pq alguna gayola han caido con las chubbies pero que va eh, no es lo mismo, me sentí mal.
#24ukuki:Por ejmplo cuando se habla de aprender a dibujar o pintar, quien termina 30 dibujos en un mes habrá aprendido más que quien termina 1 en un més, aunque el dibujo del segundo haya quedado 30 veces mejor que los dibujos del primero, el primero habrá aprendido mucho más.
Eso no funciona así, estás bastante equivocado xD
#48 Quizá no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que normalmente el perfeccionista aprende mas despacio que el que tiene más soltura. Tiene sentido y empíricamente lo he comprobado: Si te quedas estancado dando detalles a una obra durante semanas no reforzarás las distintas étapas del proceso creativo mientras que el que ha producido una amplia cantidad, ha repetido el proceso varias veces y a aprendido mejor todas las partes. Esto es cierto cuando hablamos de la étapa inicial de aprendizaje.