#26 no entiendo ésto
Lo que no entiendo del todo es que estemos en la puta segunda página y NADIE HAYA PEDIDO FOTOS. MV...no te reconozco.
com mes cosins mes endins
cuanto mas primo mas me arrimo
no hay ningun problema legal por que tenga 17, si tuviera 15 o menos si
Y quien no se ha follado a una prima. Mi primera ex al cabo de unos meses nos dijeron que eramos primos (3º o 4º creo).
#4 ¿Y te preocupa por lo moralmente reprochable de que sea menor o por la cuestión legal? Si es el primer caso, ¿si tiene 17 y 11 meses es moralmente reprochable pero si tiene 18 con 1 mes ya no es moralmente reprochable?
bajo mi experiencia no lo recomiendo y eso que solo me la chupo, se me hace super incomodo ver a mi prima y saber que me he corrido en su cara, lo que me mola es el secretismo de nuestro pequeño secreto.
#44 Me preocupaba que tuviese 30+ años y ella 17.
Porque cuando hay una diferencia grande de edad, me preocupa que haya manipulación/malicia detrás.
Si son dos adolescentes cachondos pues adelante. Si es un adulto manipulando a una cría pues me parece mal.
Ha aclarado que tiene 21, asique adelante.
#53 es que está crudo porque en ese sentido ella ya tiene pasta de por sí, así que no tengo nada que ofrecerle, intentaré hacerla reír o algo