Era para ver si me podíais poner links de fondos de matrix, a poder ser el original, he estado buscando por google, pero no encuentro el que yo quiero
Es el del código de Matrix
Gracias por adelantado
Era para ver si me podíais poner links de fondos de matrix, a poder ser el original, he estado buscando por google, pero no encuentro el que yo quiero
Es el del código de Matrix
Gracias por adelantado
Cuando dices fondo, a q t refieres exactamente, wallpaper o protector d pantalla? yo pille un protector d pantalla bastante wapo, y en 3D, hasta q formatee ><
Sep, me da lo mismo , el protector de pantalla lo tuve, pero lo perdí, pues la misma imágen pero en wallpaper. Si me ponéis link del protector de pantalla también lo agradezco
http://www-public.tu-bs.de:8080/cassebau/wallpaper/matrix.jpg
ahi lo llevas!
De nada!
PDTA: no sabes buscar en google.... xDD!
El mejor fondo de matrix ke puedes acer es uno propio yo ize uno con el photoshop y me kedo de putisima madre.....en alguna web estaban los pasos para acerlo pero ya no me acuerdo kual era :S.
ai un protector de pantalla de matrix k es la ostia, con todas las letras cayendo y la camara moviendose entre ellas. eso si ai k comprarlo y tener mucho ordenador pk si no peta, las letras van muy despacio y tal.
Te quiero wambi, he de gritarlo a los 4 vientos.
Casémonos y vayámonos a un lugar donde no haya ordenadores donde atraparnos