#298 Temaso y solaso de Cory Henry, menudo genio.
A @averagecust por cogerse siempre a Elder Titan en el Dota y no cambiar.
PD: Y a #302 de rebote porque me lo he encontrado por aquí arriba.
#294 Su último mensaje es de enero de 2017 (no llega a los 2 años) y aquí el colega dice que murió hace unos años.
No digo que mienta pero ha elegido el peor momento para meter un gambazo de ese tipo.
A Lluvia, un tipo lleno de soberbia y chulería barata que cuando a él le gusta algo siempre es lo mejor pero cuando deja de gustarle cada poco tiene la necesidad de escribir mensajes para recordarnos a todos que ya no le gusta y que es mierda.
Eso sí, si le cierras la boca enseñándole lo que opinaba tiempo atrás sobre los mismos temas se enfurruña y dice que ya no te responde.
#246 ah pues yo te partía la boca. alguien que come tortellini con salsa barbacoa no es que la vaya a necesitar de todas formas
#276 tu y cuantos más.
Yo a todos los comedoritos. Salid a la puta calle y haced algo provechoso con vuestra vida.
#315Contractor:hacer algo
El imperativo con D, no con R.
Mira, algo productivo y desde la cama mientras leo a Russell.
Joder pues no sabía de lo de ch3ris, en cuanto lo he leído me ha venido su avatar del pan de molde a la cabeza. Era majete joder.
Pues sí, si alguien conoce a @M0E que avise y diga algo, era un usuario bastante activo como para desaparecer de la noche a la mañana y a mí me caía de puta madre.
#315 ¿Algo provechoso como abrir más de 15 hilos semanales de propaganda política en un foro de juegos? Lel, qué ricos los doritos.
xDD
Básicamente, me dice, es que no entiendes esa palabra, y a partir de ahí lo único que sabía decirme es que era tonto por no entender una palabra, que en ningún momento dije que no entendiera, le dije q para criticarme no saber una palabra (que sí sabía) al menos que aprendiera gramática básica, y me dijo que eso se lo dejaba para los bobos de humanidad xDD me decía que no sé qué de libertad de expresión, total le voy a contestar por firmar y me tenía bloqueado xdd
está un poco mad el chaval y por lo que veo ha hecho un alla akbar de cuenta jajjaja, con ser partícipite ya me alegro jajaja