Forma de vestir.

G

Yo lo que veo es mucha víctima de la moda, de las multinacionales y de la publicidad. Por ejemplo el tema de las vans o de las zapatillas con lengueta hacia fuera. Se han puesto de moda y las lleva todo cristo, yo no sé qué necesidad tiene la gente de vestir como les dicen las corporaciones que vistan. Lo que me asombra a otro nivel es lo de llevar camisetas con el logo o el nombre de la marca bien grande. Son cosas que no entiendo xD

En mi caso, intento vestir de la forma más personal posible. Generalmente con ropa de segunda mano, que se pueden encontrar cosas muy guays. El estilo de algunos vagabundos también me mola mucho, concretamente suelo ver a un negro en mi boca de metro que está destrozadísimo pero tiene muy buen gusto vistiendo, aunque tenga varias capas de roña por encima. El look desprolijo mola siempre que natural y no hipster, cool, amariconado o artificial y snob en general. Cada uno se tiene que expresar como quiera. Lo malo es que poca gente se expresa con sinceridad y naturalidad.

5
LiuM

Pues pantalon vaquero + camiseta y una chaqueta si refresca.

Lo de toda la vida, pero con estilo.

gieger





2 1 respuesta
evilsol

camiseta random + vaqueros + bambas de pull&bear o similares

MGM



MaTRiX13

#152 pero como se va a salvar ese polo por dios q penica

1
U

Algo así



2 respuestas
R

#187 Lisbeth Salander? :D

2
koalas

#187 mi prima me dio una patada sin querer con esas botas... te juro que no dude en quitársela y darle en la cabeza

1
I

Algunos de los que ponens fotos de los 500€ de ropa que llevan encima todos los días son luego los mismos que se quejan en threads de que están en paro, no encuentran trabajo o son estudiantes, etc...

¿De dónde coño sacáis el dinero?

2 3 respuestas
Kaiserlau

#190 por las pintas algunos de chupar pollas xD

16
BioWar

Inverno: Vakeros+camiseta ramdom de algun grupo de heavy (ac/dc o similar)+ botas
Verano: Vakeros/piratas + camiseta ramdom + deportivas o botas de trekking+ sunglasses

nixonE1

Depende del dia, desde DC o Carhart hasta Versace o Armani. Todo depende del momento

Inver

#190 De los papis que los miman mucho.

Halvert0

conjunto de invierno



Rosier_xx

Ahora en verano vestidito random y zapatos

2 respuestas
P

#17 Es que es imposible superar a ese tío en American Playboy. Si queréis vestir bien y marcar la diferencia tan sólo miráos esa pelicula, aunque ese estilo requiere también de un físico especial, y para qué negarlo, Ashton Kutcher está buenísimo. Se me caían las bragas cuando lo ví por primera vez en El Efecto Mariposa.

1 respuesta
Deoxys

#196 Cada vez que veo un vestido de esos me entran ganas de ser mujer... _

1 1 respuesta
Rosier_xx

#198 operación de cambio de sexo YA! xDDD

dzl7

Pantalon: sobretodo cortitos o piratas

Camisetas de deporte sobretodo en verano por el calor y tal

PUTO_JEFE

#183 La has cagado con "esas cosas que te pones en los pies"

R

#196 vas a cocer con eso en verano, me parece. y encima de color negro xD

1 respuesta
Hantrax

en verano suelo ir con polo + vaqueros + bambas de lona

Polo

Vaqueros (generalmente unos Lee celeste)

Zapatillas

chunguifreak

yo soy hortera.

1
L

Vaqueros + camisas elegantes / camisetas básicas del Zara - zapatillas adidas 3 rayas o zapatos.

Rosier_xx

#202 siempre visto de negro en verano y...meh xD los vestidos son finitos asi que calor no dan xD

JokerDarK

2 2 respuestas
Hantrax

#207 odio los náuticos en azul (como mucho con unas bermudas, y eso que no me gusta vestir con pantalon corto..). Ademas esos chinos estan pidiendo a gritos unos marrones, en todo caso

S

vaya pintas me llevais algunos..

1
juaniyu

http://www.demodaenperu.com/blog/blog/wp-content/uploads/2009/11/camisa-blanca.jpg

http://www.e-shopdiscount.es/images/DOCKER-NOIR-WSFF-FRONT-200.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRU2OlU9MKObXw35qJ3U_Ih1IpqhmcyaWrZ_u3TOAtRtX3u0Q76EQ

Usuarios habituales