¿Pero cuantos de ellos son premium?
Pues proque en forocoches se quedan la mayoria de morralla y canis y aqui tenemos canelita, tenemos hasta un comunista mascota con dinero, que mas podemos pedir?
Tambien tenemos indepes que se dejan humillar argumentalmente una y otra vez. Gente de derechas que vomita en alguien si es de izq y vice versa. Tenemos apoyos de VOX y gente que lo demoniza, gente muy culta y a su vez inculta a los que humillar. Fuera de OT tenemos buenos usuarios que se molestan por hacer buen contenido y crear ambiente...
No se, a mi me suena a gloria.
#11 Gracias crack!
En realidad la pregunta no es porque no existen mas usuarios, si no porque no existe aun mas movimiento en esta web y comentarios...., yo creo que es eso lo que en realidad querias preguntar....XD, pues muchos de los usuarios que vez son solo bots, otros tantos son clones y otros tantos novatos que querian saber como era entrar a este foro y luego se fueron, otro tanto, son trolles de internet y otro tanto son usuario que solo vienen a ver y leer los post, por lo que esa grandiosa cantidad de usuarios que se puede apreciar en la imagen de arriba, 3.046 usuarios online, se reduce a solo 300 usuarios o menos, es como en otros lados, esas estadisticas estan de adorno, la realidad es otra....
#1Clonado:Tiene la mejor interfaz que he visto en ningún foro. Una gran clasificación de subforos. Moderación casi 24 horas...
hace 1 año y poco tenia una interfaz que daba sida solo de mirarla y los moderadores....... creo que con franco habia menos censura
Yo creo que falta informacion.
La mayoría de thread son como la canción del verano, muy bonito pero dura 3 dias, quiza falte contenido profundo.
Y si, el contenido lo hacemos los usuarios. Por tanto quiza sea mejor decir que faltan usuarios que aporten contenido, porque con los que nos dedicamos prácticamente a comentar, no llega.
No me insultes, por que FlipiN es mi amigo, y si me insultas... Le diré que vaya a darte un buen cachete, para que aprendas :3
Mediavida tuvo sus años gloriosos casi o mas que el nivel de forocoches pero ocurrió que muhos usuarios relevantes como JaviBuda, Akazius, Ozama ,Martita, Geor Bush, desaparecieron y empezaron las chupipandis y el acoso sexual
La moderacion es lamentable y el foro se ha vuelto muy meapilas. Antes esto era el salvaje oeste y se dejaba cierto espacio para los linchamientos populares. Ha perdido en diversion, pero aun asi mola.
Lo de la censura en el foro ya tal... Además admitido por la propia administración.
Yo me pasó por aquí, pero donde participo de verdad es en otros foros. Mis clicks y los dineros de publicidad de banners se los llevan otros foros en los que tratan a la gente mucho mejor.
El foro este se ha ido a la mierda porque la moderacion es la peor mierda lamentable que te puedes echar a la cara. Aqui se ha moderado a gente por pensar diferente a un mod, y ha pasado durante mucho tiempo.
#85 Hombre si tantas personas se quejan de la moderación debe ser por algo ¿no crees? Yo estuve en MV en su epoca del 2002 o así (perdí la cuenta) y la verdad por aquellos años MV era muchísimo mejor en temas de moderación que lo que hay hoy día por este foro, simplemente aceptar las criticas e intentar mejorar como moderadores.
#86 Si la cosa es tan evidente como para que no se registren usuarios nuevos digo yo que tendrán 50 o 60 ejemplos de lo que dicen.
Yo las críticas las acepto encantado cuando se basan en datos, no en creencias.
#88 Pero es que tiene razón esos usuarios daban vida al foro o bien se banearon o bien desaparecieron.