Si montáis un partido político yo me pido ser tesorero
Va a ver sobres para todos, no preocuparse
Estos de ForoCoches son capaces de cualquier cosa. Desde lo de Jhon Cobra en Eurovisión ya no me sorprendería nada de esta gente.
Posiblemente el único partido Español 100% feminazi free y sin corrupción previa, yo no se vosotros pero asi a lo tonto suena mejor que lo que hemos tenido hasta ahora
#72 Teniendo en cuenta que se le fue la mano con la cuchilla y que terminó dando un discurso para el Ser Supremo en una montaña de cartón piedra, no sé si decir si es lo que nos hace falta o no xDD.
Aunque verdaderamente sí es posible que aquí pudiera pasar esto y triunfar, tranquilamente, vamos.
Tienen mi voto,pero las ideas son muy de
"Vamos a poder volar
Las putas serán más baratas
Nos va a crecer la po..."
Si os decidis por hacer un partido politico no pidais donaciones como requisito,pedid el MV premium huehuehue
Ahora en serio,si forocoches puede,por qué MV no? (nada de movidas comunistas señor gay moderator of the abyss)
Yo pondría por LEY que el dia de tu cumpleaños este prohibido trabajar.
Si te toca de domingo o festivo, pues te jodes.
Si te toca en laboral, a descansar.
Las elecciones las pondría de miércoles por la tarde. Se trabaja hasta mediodía y luego todos a votar, aunque sea en blanco o nulo.
#107 Haber nacido en día festivo como un servidor. 12 de Octubre. Ni Podemos me jode el cumpleaños.
#108 , la gente que trabaja a 3 turnos en fabricas de 24 horas , 365 días, le da igual el 12 de Octubre u otros festivos. Les toca descansar cuando les toca.
En tu caso si el 12 de Octubre te tocase algún turno de trabajo, descansarías por ser tu cumpleaños.
#109 Yo trabajo a tres turnos y el 12 de Octubre es festivo. Entres de mañanas, tardes o noches*
*De noches realmente el festivo sería el 11 de Octubre.
Se podria aplicar la ley de aliG para inmigración: Solo admitir a tias buenorras: ellas entran más y nosotros mas salidos.
pd: tiene mi voto
Lo de legalizar el canabis y la prostitución y el límite de velocidad en 140 (que debería de ser así desde hace años) no lo veo ninguna tontería.
Vale que Forocoches tiene unos 8 millones de trolls por metro cuadrado, pero me viene otro partido random con ese manifiesto y le doy hasta el brazo si hace falta, medidas muy coherentes y que siempre he querido que se llevasen a cabo.
https://pbs.twimg.com/profile_images/763034525781876736/CeT8ni8d_400x400.jpg
Con sensatez..... y que la gente diga de votarles en serio xD
#119 Si.
Si el país está como está es por culpa de la corrupción y las feminazis.
Ellas boicotearon a Rivera antes del 20D.