Buenas mv.
tocho incomming, rpv abajo.
Ayer por la tarde me llamaron al movil, era un numero normal y corriente, nada de privados ni 900 y demás.
Sabian mi nombre, me dicen, hola F. , te llamamos de FORTUNA49. Me han dicho que he sido elejido para participar en la primitiva a travez de una peña real. Yo me quede flipando y pregunté que como habian averiguado mi nombre y tal y resulta que me dicen que yo me inscribi a travez de una promocion publicitaria desde una web.
Efectivamente, mirando mi correo y el historial de internet era cierto, habia participado para llevarme un Mac a casa.
La tema es que me ofrecen la oportunidad de jugar a la primitiva durante un mes (osea, 8 participaciones (jueves y sabado de cada semana)), con 749 participaciones cada vez.
Me han dicho que la oportunidad que me daban era muy buena porque siempre tocaba premio seguro.
La peña en total es de 100 personas y cada premio se repartiria entre esas 100 personas, pero además, en cada juego me dan una cifra personal para tener la oportunidad de llevarme el premio integro yo solito.
A cambio me piden un abono de 47,96 € mensuales, que si no ganaba ningun premio en el mes y yo no queria seguir jugando el proximo mes me lo devolverian.
Para eso tuve que dar mis datos bancarios, como no tengo un duro los di sin más, y a cambio ellos me dieron su dni de empresa, pagina web, telefono de contacto gratuito para miembros y correo electronico.
Segun ellos me llegará un correo en las próximas 24h y que me vendrá la clave de usuario y contraseña para acceder a mi cuenta virtual. Ademas de una carta y un formulario a casa en donde me explica todo detallado para que me entere de como funciona esto.
La question es que ha principios de Julio me descontaran esos 47 y pico euros para empezar a jugar.
Que pensais de esto?? Yo lo veo legal, pero siempre queda esa duda de que si me joderan o no??
De momento tengo todos sus datos, y mi primera participacion individual lista para participar a primeros de Julio.