yo estaba en aquella papelería, qué de risas cuando te fuistes.
te han timado de una manera increible, osea, yo en la facultad hacia tandas de 200 fotocopias pra hacerme un libro, a 50 centimos cada una siendo tu tienda calcula xDDD
aquí en gijón 3 o 5 céntimos dependiendo del sitio
yo que tu iba mañana al sitio en cuestión con unas buenas piedras
joder la verdad te pones en situación y yo no se decirle quedatela...
vosotros que haríais? y no digo uo le doy patada volador y le estampo contra la fotocopiadora, sino de verdad.
Esque la culpa es de #1 por no preguntar(que el tio sea un carero/cara/hijo de puta es aparte) Precsiamente recuerdo como me cobraron una vez 80cents por 4-5 fotocopias y me quedé .. le paguéy no he vuelto.
Josetxe estan dificil preguntar el precio, si lo ves es excesivo te marchas.Pero no seas tan tolai komo pa pagar lo ke a pagau #1. Pa ke encima luego indignau lo postee i nos riamos de el(con razon).
Sera que clonaban el papel y la tinta mientras un pivon en bikini le daba de comer fruta, no seais mal pensados...
PD: xD
En granada hay sitios a 5 centimos xD!...Yo barajo 2 posibilidades:
1º: Te han visto cara de primo y te han metido el navajazo.
2º: Usó en vez de papel una lamina de oro para imprimirlo xD!
Para mí que te han timado.
O la fotocopistera sería una palurda que no sabe que 5 céntimos son 0.05€ y no 0,5.
Lo intentan hacer en muchos sitios. Alegando q es un documento oficial,te cobran lo que les apetece... No os dejeis engañas (si, lo he sufrido, pero a 20cts,no a 50 xDD)
#29 mis dossiers cuestan 13€...
a mi me paso algo parecido, rompí la fotocopia del carnet y me fui a otra librería que había a lado, y 5 cents..
Hoy mismo iba a hacer unas fotocopias del curriculum en una papeleria + ciber + nosequemas, me dicen que 20 centimos por fotocopia y 10 si es por autoservicio, total que me fui a otra papeleria que tenia cerca y 10 fotocopias, 30 centimos o menos, no recuerdo bien.