De lo mejor de venga monjas.
"No tiene ningún sentido pensar que las 3D pueden servir para algo". Los del foro del anime empezaron así.
Lo único que me ha hecho gracia ha sido recordar esa etapa oscura a la par que estúpida en la que todo el mundo empezó a intercambiarse fotocopias de Bola de Drac. Esto también pasaba fuera de Cataluña? A mi me gustaba Bola de Drac pero siempre me pareció una gilipollez enorme.
Ahora se está empezando a implantar la moda de hacer vídeos newretro vintage, después de que lleven años de moda en USA.
#9 ¿pero si es español no es fecal no?
No se pero a mi no me hace ninguna gracia nada mas ver a un tio con bigote de pega.
#2 ¿Has tenido que ver tanto vídeo para encontrar una pantalla plana? la impresora sale mucho antes xD.
#15 Pero es que en el 98 ya tenias impresoras de ese tamaño, pero las pantallas planas hasta 2002-2004 no empezaron a ser comunes.
#15 Estoy de coña tío.
Obviamente la pantalla táctil de la fotocopiadora ya es suficientemente esclarecedora.
Feliz navidad.
Los colores del video ya son suficiente para descartar que es un video vhs, mas fake que un billete de 3 euros.