Fotocopias el cofre

D
7
Y

Fake. :D :D :D

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

De lo mejor de venga monjas.

"No tiene ningún sentido pensar que las 3D pueden servir para algo". Los del foro del anime empezaron así.

3
LaChilvy

Esperaba un cameo de Valle.

NdY78

Lo único que me ha hecho gracia ha sido recordar esa etapa oscura a la par que estúpida en la que todo el mundo empezó a intercambiarse fotocopias de Bola de Drac. Esto también pasaba fuera de Cataluña? A mi me gustaba Bola de Drac pero siempre me pareció una gilipollez enorme.

2 respuestas
Visser

Joder, es trenbobrah cuando se dejó bigote antes de los ciclos.

Singed

"Esta no, esta no se cuelga..." xDDD

Strangelove

Ahora se está empezando a implantar la moda de hacer vídeos newretro vintage, después de que lleven años de moda en USA.

1 comentario moderado
Visser

Qué bait más malo joder :psyduck:

2
Vandalus

#9 ¿pero si es español no es fecal no? :psyduck:

No se pero a mi no me hace ninguna gracia nada mas ver a un tio con bigote de pega.

X-Crim

jajajaja enormes

1
Ninja-Killer

#5 Cuando tenía 5 años desde luego que no me parecía una gilipollez... me parecía la polla

YokeseS

que grandes son

Chico_Zombye

#2 ¿Has tenido que ver tanto vídeo para encontrar una pantalla plana? la impresora sale mucho antes xD.

2 respuestas
P3R35AN5

#15 Pero es que en el 98 ya tenias impresoras de ese tamaño, pero las pantallas planas hasta 2002-2004 no empezaron a ser comunes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16 La impresora lleva una pantalla plana :psyduck:

Y

#15 Estoy de coña tío.
Obviamente la pantalla táctil de la fotocopiadora ya es suficientemente esclarecedora. :D
Feliz navidad.

KonraDuncan

Los colores del video ya son suficiente para descartar que es un video vhs, mas fake que un billete de 3 euros.

D

Algunos parecen no entender la diferencia entre "sketch de comedia y fake"

Y

Y otros tienen que hacerle la revisión al sacasmómetro.

Lizardus

Y como guinda, las fotocopias de dragon ball y su fiebre se intercambiaban alla por 1993/94. Si yo tambien vivi eso. Y lo de ver a las niñas que como contrapartida coleccionaban sobrecitos y cartas decoradas que olian a insecticida.

1
Headhunt

No hay video de Vengamonjas que no provoque los mismos rages.

B

Bastante bueno la verdad, ese toque rancio, deprimente, aburrido... que desprende es la hostia.

B

Menudo montón de mierda.

¿Se supone que es cómico el asunto?

TaMeRR1

qué rica estaba, qué habrá sido de ella? xD

Usuarios habituales

• Headhunt
  • YonyMestampo
  • D4N7
  • Chico_Zombye
  • P3R35AN5
  • Visser