Fotos diarias de una maltratada

NeCxO

Estoy con 10# pero es increíble fake o no dan ganas de llorar. Lo que estoy alucinando con algunos comentarios que han puesto muchos users.. una falta de tacto y empatía brutal..

PoLLeZnO

Yo no he podido dejar de mirar el topo que tiene en la cara durante todo el vídeo.

2
LaChilvy

Que bien sienta el rojo! o:24

A

nomelocreo :palm:

Evilblade

Seguro que la han zurrao por ser tan original haciendo videos.

PalesTina

Me parece mas real la de Homer

4
V

Chavales, que no os enteráis, es otra forma de arte moderno: te dejas ahostiar durante un año para subir un video al youtube.

P.D: faaaake.

CAFE-OLE

si las gustan los malotes que quieres que le haga.

2
Exedra

esa peca

ArThoiD

Al principio aun parecia real... pero al final con el chichón @ plastilina y el ojo xDD

s0ny

Si es algo publicitario, desde luego impacta.

EiNoL

Sea o no sea fake no cambia el hecho de q hay miles de mujeres verdaderamente maltratadas y en un estado lamentable.
Yo en particular opino q no soy el mejor novio o futuro marido del mundo pero siempre tendré la cabeza bien alta pq se de sobra q jamás maltrataré a 1 mujer, antes la dejo.

2 respuestas
p0rrusmaN1

Dios menudo topo!!!

jackvendetta

#42 ¿Y? También las hay falsamente maltratadas y dudosamente maltratadas...Si le maltratan que denuncie, no que se haga vídeos y lo suba, pero vamos tiene pinta de campaña publicitaria de mierda

1 1 respuesta
R

Real como la vida misma.

Fastuquet

fake

Fastuquet

fake

EiNoL

#44 Tu has conocido alguna maltratada en la vida? yo si así q no digas eso tan a la ligera q hay muchas mujeres q no les queda otra y viven la vida así.

1 2 respuestas
hDs92

#48 explicame eso de que "no les queda otra" por favor

2 1 respuesta
-

jackvendetta

#48 Yo tb y que les queda otra.

EiNoL

#49 Que te lo explique? muy bien, te lo explico.
Una mujer de 40 años y con los padres fallecidos en el q su matrimonio el muy hdp de su marido lo tiene todo al nombre de sus padres y ella no tiene absolutamente nada en la vida. Sin curro sin dinero ahorrado y sin nada heredado ya q los padres vivían en una casa de alquiler.
Ella lógicamente como una boba ha recibido malos tratos pq le he visto morados en la cara y en el hombro y eso no es de 1 caída y se lo ha pensado mil y un veces el denunciarle pero tras la denuncia no le quedará absolutamente nada ya q no puede reclamar nada del ex marido pq no tiene nada nadita a su nombre.
Espero q sea suficiente lo explicado.

Edit: Se me olvidaba tb mencionar que el marido no tiene tampoco trabajo y por si fuera poco tampoco tienen hijos así q ni manutención ni nada.
Esto es de hace varios años y como era 1 amiga de mi novia pues ahora mismo no se más nada pq ya no sabemos nada de ellos.
Decidimos apartarnos

1 respuesta
jackvendetta

#52 Sigue teniendo la opción de denunciar e irse. Si no lo hace es pq no quiere.

1 1 respuesta
EiNoL

#53 Tío tu leíste o te lo pasas por el forro la explicación q puse?
Repito q la pobre mujer no tiene donde caerse muerta?
Y claramente no lo hace pq no quiere y pq no quiere q en el futuro muera debajo de un puente, yo q se. Se supone q a las mujeres maltratadas las ayudan a tener una nueva vida pero para llegar a eso a saber donde te mandan o como te ayudan pq alomejor solo son los primeros 2 meses o no sé ya q estoy desinformado sobre estos temas de malostratos pero si puedo entender q una mujer q lleva gran parte de su vida con su matrimonio y sin tener nada no lo deja tan fácilmente.
Pero la misma ignorancia q tengo yo la tienes tu así q podemos charlar sobre el tema todo lo q queramos q esto es cosa de una mujer. Alégrate de q tengamos pito.

1 respuesta
B

El macho de esta tía no se ha enterado que en la cara nunca hay que dar que deja marcas y afea . Espero que la próxima vez atine mejor.

FAKE.

hDs92

#54 a día de hoy muchos , muchos servicios sociales para ayudar a mujeres maltratadas, si tiene pruebas del maltrato (que las tendrá), te aseguro que a la calle no se va a ir.

Si, puede que este viviendo en sitios de acogida, pero acaso no es eso una mejor opción ?

1 respuesta
EiNoL

#56 Para saber lo q es y lo q se sufre hay q vivirlo y ser mujer así q tanto tu como yo no tenemos ni puta idea de lo q es.
Pero supongamos q somos mujeres y podríamos recibir algún q otro maltrato (no me refiero a diario) y dependiendo de las circunstancias del matrimonio y todo lo q conlleva, pero enserio tu dejarías tan fácilmente el hogar q has tenido a los largo de 20+ años?? sin tener nada después si no 1 mierda de sitio de acogida en el q muy probable no tengas nada de nada y sea una tremenda mierda de sitio??
Lo dicho, no tengo ni idea como debe ser pero antes de saber hay q estar o saber en el pellejo q se encuentran otras personas y más siendo mujeres.

1 respuesta
Gansoma

Joerr se ve a la leguaaa que es un fakee refake, nosé como algunos os planteáis que no lo sea. :yawn: :yawn:

J

Este video es una ofensa para la mujer que desgraciadamente es maltratada. No se puede jugar con estas cosas. Este video es totalmente fake.

B

si hubiera ido a la comisaria a denunciar esta mierda no le habrían dado tantas palizas.

FAKE

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ACID-FANTASY
  • NeCxO
  • EiNoL
  • jackvendetta
  • Fastuquet
  • Shaka