Fotos de Halloween - De que os habeis disfrazado

AnTiChRiSt

bien dicho #58 :P

ArbericaM

consumistas

luiz1n

#15
El de negro va de "Guene Simon" el Bajista de los KISS y el otro pues no se ........es un caso aparte!

Chispas-Elek

XDDD

sin #59

pos no kerria verte cuando estes sin la resaka

xDD

T

Pues io kon mis castanyes i mis moniatos de pm.

Sh1n0d4

Yo no me he disfrazado, pero vi a 1 en la disco que iba disfrazado de "comodoro" o sea, capitán de barco ingés, con peluca esa de rizos xDDDDDDDDD

Sin risas jajajaja, a parte que el pavo tenia una plama que no veas xd

Urien

ella gotica (va como cualkier otro dia porke makillo a un cojon de personas esa noche y estaba hasta las narices de pintar ya xD)
yo del cuervo (tipico... pero nunca me habia puesto de él xD)

http://img155.imageshack.us/my.php?image=1010149imgs2sh.jpg

DeFiNiTioN

#15 Tu amiga va de niña del exorcista con unos años de más, tu amigo no tengo ni idea.

D

No nmola poner fotos es de geys

DeFiNiTioN

#59 Te artaste de fumar fijo, si te miras en la foto notarás que te quedaste chupado.

PD: recuerdo una vez viendo una de miedo que me giro me pongo una careta como la tulla pero brillante, y mi colega concentrado al 100% viendo la peli de miedo siente una mano en su hombro derecho y me mira, pegó un salto y un grito impresionantes, mi otro colega y yo nos echamos unas buenas risas.

RePuWoMaN

yo me disfrace anoche de escalera amarilla, xo no tengo fotos :(

ZaEk

yo de Sephiroth (no es broma)

si me he disfrazado ha sido por pura impotencia al no poder ir al salon de barcelona :''(

pd: aki veo mucho mega-progre-anti-yanki ke no se quiere (Sabe) divertir...

Urdazi

de niño calabaza todo naranja

cogorzza

de yonki con mi destornillador de estrella

PD: apuñale a dos o tres si.

Demitz

Me clave una chuchara en el pecho.

Si, iva de petit suit xd

jonax

#75 suicidate muchacho

jessi_heavy

Jem.. Para los que dicen que halloween es una fiesta americana:
La fiesta de halloween (hallows eve, noche de santos) fue introducida por los celtas hace casi 2000 años en el norte de Francia y en inglaterra. Se vestían con pieles de animales para ahullentar los malso espíritus. Era una fiesta no de alegría y celebración, sino mñas bien todo lo contrario.
Ya durante la conquista de Roma en el añ 43 o algo así se empezço a servir comida y hacer un pequeño festejo por esa fecha.
En EEUU se incorporço en el año 1925 si no me equivoco.

Luego, NO es una fiesta americana.

KrITIK4L

Yo me disfrace de cura muerto xD cuando vuelva a casa colgaré las fotos...

PD: Me lo pasé de cojones y hoy no he ido a visitar a mis muertos más que nada porque estan enterrados a 1000km de mi ciudad.

Bawn

De Cálico Electronico xd

Maxur

#40 que guapo vas con esa mascara xd

P.D: nunca hare hallouwen ni aunque aznar quiera que se ponga xk le lame el culo a bush. salu2

KrITIK4L

http://www.linkyourfiles.com/userfiles/11/Mias/Superzorra%20y%20cura.jpg

Llega algo tarde, pero es lo que hay xDDD

PD: Sí, ella se disfrazó de SZ! :D

YunA

y no podriais directamente en vez de tanto criticar disfrutarla o pasar de ella.. si no te gusta no mires. Vale que es una americanada pero bueno si sirve para que los niños se diviertan. Y el dia de los muertos no sea tan TRISTE.

KaSe

de humanoide congelado en los picos de europa muriendome de frio, bueno casi

rusillo_

"a cuento de que se ha introducio? pues a cuanto de cuatro tontos inutiles, ya que no hace falta para nada, es contraria a nuestras constumbres, no tiene sentido etc......."

¿y tu cumpleaños?
¿y navidades?
¿y el dia de los santos
¿y el dia de la madre?
¿y el dia del padre?
¿y san jose?
¿y san pedro?
¿y el dia del trabajador?
¿y el dia del hijo?

Lo que es absurdo es ver a un tio que solo va al cementerio a ver a un familiar fallecido el dia de los santo, y que ese es el unico dia que va a cambiarle las flores, o el que solo se acuerda de hacerle un regalo a su novia/madre/padre el dia de los enamorados/padre/madre, esto si que es absurdo, ¿es que necesitas que una multinacional te venga y te diga que X dia debes de ir a complar flores/bombones, que misteriosamente ese dia alcanzan un precio como minimo peculiar

tieglin

K mania habeis pillado con k si es una fiesta americana cuando no lo es, solamente ellos le hicieron mucha publicidad con las pelis y tal pero ya esta,,,
En todo caso se fijaron ellos d nosotros

JangoBout

No entiendo ese odio a halloween. Si no quieres no la hagas, yo no hago nada pero no me importa que la peña lo haga. Para disfrazarme lo hago muchas veces durante todo el año y sin razon alguna.

Pero vamos, que como es yankee y esta de moda el antiamericanismo pues no solo no lo haces, sino que criticas a los que lo hacen ¿original? ¿anti algo?

Ni se os ocurra compraros moviles nuevos, que estan de moda y son japoneses, o que no os vea yo que un domo kun de avatar, o...

Hipocritas.

Faquir

halloween es de yankies....

pix0Ne

http://img377.imageshack.us/img377/8315/jajaja0tq.jpg

Pd: Yo no salgo, esta gentecilla iba por el Royo, una zona de bares de aqui de mi ciudad, solo conozco a uno de ellos xD

ciclope

yo me dinsfrance de gintano

L4Nc3l0t

Perdía el FGC de pàdua y iba corriendo por la calle cuando derrepente me encuentro bajando por una calle 4 tías vestidas de "¿putas diablesas?" me ven y empiezan a correr detras mio. Pase miedo.

P.D: hecho verídico.

P.D.2: no me pare a follarmelas a todas, por si preguntais eso.

Usuarios habituales