#29 te habia entendido que metiais las monedas en los plasticos esos y te puse que eso tambien se hace aqui xddd pero que en vez de meterlos en una maquina se lo dabas a un tio
No es el momento de ahorrar patriotas de MediaVida, vuestro país os necesita. Salid ahora mismo a poner vuestro dinero en circulación ¡por España y por el Rey!
yo lo tengo todo en un sobrecito de esos marrones pequeños en los que se hacen los pagos en negro...
jaoe jaoe jaoe
parecido a este pero en pequeño
#29 ¿El rey de Islandia es un pez y la reina un cangrejo?
#39 Lo se mujer, se que es una república, estaba de coña por eso de que aquí es la imagen del Rey xD
#38 No, vivimos en una República, eso que añoran muchos españoles xDD
Así que aquí fotos de reyes, princesas y demás, no existen.
Como mucho, podrían poner la cara del alcalde Reykjavík, pero es un cachondo mental, así que no me importaría verle el geto en una moneda, tal que así:
así fue a votar antes de ayer xDD
#38 Yo también sé que tú lo sabes, pero por si acaso, mejor explicarlo que quedarme callada
Es probablemente el mejor invento del universo. ¿Dónde compro una de esas? Estoy harto de usar los céntimos para jugar a lanzarlos a un sombrero.
Yo los pocos billetes que tengo los guardo debajo del teclado, pero en una semana o así suelen desaparecer
Llevo la cartera siempre vacía o con un billete de 5€ y calderilla en sus mejores días