Fracturas Radio ( muñeca ).

ReEpER

Alguien de por aquí se a fracturado el radio a la altura de la muñeca?

hace un año me fracture el radio derecho en el codo ( cabeza de radio ), todo el mundo me asusto para la recuperación pero a dia de hoy tengo extension completa, flexion completa, pronacion y supinacion perfectas y nada de dolores ( algun ruido eso si jajaja ).

El tema es que, hace 1 mes me fracture el radio izquierdo esta vez, y el lunes por fin me quitan yeso. Como son las recuperaciones de muñeca? Jodidas? Alguien con experiencias?

Me interesa volver a la bici lo antes posible, queria la primera semana pero no se como andare de dolores.

PD: empiezo a plantear dejar la btt y comprarme una bici de carretera : )

p1ns

Yo me rompí varios huesos del brazo a la altura de la muñeca, y por ahora sólo duele cuando hay cambios bruscos de temperatura.
A mí ni me operaron ni hice rehabilitación, y tengo hoy en día el mismo giro que en la muñeca derecha. Quizá un poco menos de fuerza, pero yo creo que siempre he tenido menos fuerza en la izquierda.
La primera semana la verdad es que no haría bici. Un ejercicio bueno es coger una pelota de estas de goma o rellena de espuma y apretarla, o ayudándote con la otra mano hacer todas las rotaciones posibles. Con el tiempo podrás hacer cualquier cosa, no te vas a quedar sin andar en mountain bike.

p0tat0

Créeme que es demasiado jodida aunque al principio los llevarás bien, el tema es que según pase el tiempo notarás algún encasquillonamiento o algo por el estilo.

Yo e tenido que dejar el mundo del DH xDDD

1 respuesta
p1ns

#3 Hombre, downhill yo no hago, pero con la mountain bike normal no tengo ningún problema en ir bajando por zonas con bastantes baches y piedras, aunque vibre mucho el manillar no siendo ningún dolor en la muñeca.

p0tat0

Bueno tambien depende xD cada persona es un mundo y yo llevo con esto para 2 años y estas últimas semanas me ha venido suspension nueva y buje y me decidí dar una rutita y me fue insufrible.

1 respuesta
p1ns

#5 Yo me lo hice hace más de 2 años también. Sí es cierto que las fracturas parece que depende bastante de cómo se arregla el cuerpo de cada uno.

ReEpER

Fuerza en los dedos apenas he perdido, desde el primer dia los he estado moviendo, ( lo que el yeso me a permitido ), y no se, me noto con fuerza, lo que me precupa es el tema de pronacion y supinacion.

Yo descenso hago poco, tengo una scott scale 30, osea, que claramente soy subidor y de pistita forestal ancha, pero mira, fui a correr la cabreres btt, y me pegue un ostion que parecia superman jajaja.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • p1ns
  • p0tat0