#234 ¿Comprobar el qué? A ver, esto funciona así:
Tienes un montón de gente durante las elecciones para vigilar los recuentos, las votaciones y todo lo que quieras observar. De forma adicional, cada partido puede mandar un apoderado a vigilar que todo se hace correctamente. De hecho cuando yo fui había uno de UP y ninguno de ningún otro partido.
Los votos no se guardan, por razones lógicas. No se va a volver a hacer un recuento. Se cuentan allí, se revisa, si alguien tiene algo que decir al respecto se dice durante el recuento y una vez todos lo aprueban, dicho recuento se entrega. No es posible volver a contar los votos porque no se guardan las papeletas. Nunca se ha hecho y nunca nadie se ha quejado, hasta hoy claro.
Además ¿Dónde ves tú el indicio en ningún lado? Me has puesto una foto y has dicho, en base a esa foto que el recuento era al contrario. ¿Y si ahora yo vengo y digo que el recuento está bien, por qué vamos a creerte a ti y no a mi? No hay ninguna prueba. Es una simple imagen y alguien que se inventa algo que puede ser verdad o no.
Si hacemos caso a todas las invenciones que la gente va poniendo por facebook o por twitter, nos volvemos todos locos antes de que termine el año.