Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

Belerum
#16InfelizTT:

En este caso no hay sexualización alguna

No, a ver, que uno vaya con el huevo colgando no es sexualización es arte moderno del transformismo.

¿Que necesidad hay de defender esto? Podrá ser arte, representación de una cultura de minorías,... lo que quieras. Pero hemos tenido recientemente un mes ENTERO dedicado a este colectivo donde han podido lucirse.

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#30 yo no he dicho eso, simplemente no es un show donde incluir niños. punto

2 respuestas
InfelizTT

#31 Revisa mis mensajes anda, ya he condenado eso

#32 Pienso que si la sexualización ha sido a propósito, es deleznable por parte de la organización que se incluyan niños. Pero es culpa de toda la organización y no sólo del lobby de turno

1 respuesta
GrimMcSlam

Edit: Bah, paso de meterme en fregaos que esto acaba en punish xD

Cryoned

#32 es un show para incluir niños porque hasta hay niños en las olimpiadas (hay uno de 11 años y todo) lo que igual no sería un show para incluir esas actuaciones

1 respuesta
AikonCWD

#35 hablo del show drag, no del show de los jjoo.

o me explico mal yo o estáis un poco espesos xd

1 1 respuesta
Cryoned

#36 mea culpa

allmy

#24 a parte que se supone que son los juegos de todos, aunque los organice Francia.
De todos incluyendo los cristianos, los musulmanes, los asiáticos que no están con estas cosas, etc.
Han hecho una basura para el 0,00001% de la población de los países occidentales.

Que nadie dice que no puedan exhibir Francia. Pero un poco de mesura

12
Belerum

#33 Si te refieres a lo de la sexualizacion, te sugiero entonces que lo edites ;)

En cuanto al resto del mensaje, sigo pensando absolutamente lo mismo: Sobra una performance LGTBI cuando hemos tenido un mes ENTERO dedicado a este colectivo. Y mas en un evento donde se unen muchas naciones y culturas que pueden o no comulgar con esto.

1 respuesta
InfelizTT

#39 Es una performance de baile, el género o sexualidad de esas personas es completamente irrelevante. Además de que no eran tan solo personas LGTBIQ+ en la performance, hubo de todo. Como tú has dicho, hay que respetar las culturas de todos los países participantes (mientras no se haga daño a nadie). Unos llevan tacones y pelucas y otros llevan burkas

1 respuesta
Belerum

#40 Sobra, y es una puesta en escena que no representa la idea de lo que son Las Olimpiadas sino los gustos de una minoria que ya tuvo recientemente su mes para hacerlo.

PD: y si, llevas razon, no solo eran LGTBI tambien hubo una señora con obesidad. Desde luego una clara representación de principio a fin de lo que es el deporte en si mismo.

Estas defendiendo lo indefendible.

1 1 respuesta
Zzzx

También metieron un sketch promoviendo la promiscuidad. Hacer trios mola, sobretodo en ciertos colectivos. Pero no vi ninguna representación de la familia. Tengo que decir que tampoco lo vi entero.

1
InfelizTT

#41 Has visto a los lanzadores de martillo? O los de sumo? Esa persona obesa no tiene derecho a hacer ejercicio?

Tranquilo que en las olimpiadas de Qatar no tendrás ninguna Drag queen

1 respuesta
NigthWolf

A ver cuando le toque a España, yo soltaria 200 toros de lidia encabronados entre los participantes y a los que sobrevivan se les da el oro directamente y pa casa.

La energía de un toro al embestir supera los 4.000 kilos de fuerza y la presión de la cornada es similar a la de un cañón de artillería.

4
WaRdIx

Por que no habrán hecho parodia de todas las religiones????

44
Belerum

#43 Sabia que te ibas a agarrar al comodin del sumo para excusar a la chica y por eso lo quite del mensaje original.

Muchos strongman por norma son gente a la vista con caracteristicas de gordo que tambien practican deporte y de altisimo rendimiento. Te invito a que veas las competiciones que tu mismo has dicho para que entiendas que esa señora no representa a esos deportistas, y si lo hiciera (que no), entonces se esta discriminando al resto de deportes.

Defiendes lo indefendible.

1 1 respuesta
gueraldia

He visto la escena y es peor de lo que pensaba. ¿El pitufo azul saliendo de una bandeja? ¿La niña que pintaba ahí? ¿Es que acaso es el mejor contexto para hacer una escena así? Lo único que han hecho es que retroceda todo esto varios años de golpe.

1 respuesta
Dusktilldawn

#14 Eso es lo que están intentando normalizar.
El Satanismo (esto no es cosa de conspiración, es una realidad que esta ocurriendo ante nuestros ojos en este momento, sino buscad info al respecto, hay muchísima) y la pedofilia.
Es asquerosamente enfermizo. Esto es un reflejo de los psicópatas que gobiernan el mundo en realidad.

1
Belerum

#47 No les dio tiempo en junio para hacerlo

InfelizTT

#46 Conozco y sigo desde hace mucho tiempo a Strongmans como Eddie Hall o Braian Shaw y he visto alguna que otra competición. Te invito a que no hagas prejuicios.

Si te parece mal que aparezca gente obesa en una celebración del deporte simplemente no estoy de acuerdo contigo

3 respuestas
Obj277

#50 esto es cono lo del meme. ¿Olimpiadas? ¿Qué olimpiadas?

Belerum

#50 El de los prejuicios has sido tú justificando a la obesa porque podía representar el sumo o los lanzadores. Yo solo te respondí con otro ejemplo siguiendo tú lógica básica de huir hacia delante ;)

3
AikonCWD

pero si la obesa es una moza a cristo, aparece en el centro de la mesa sustituyendo su imagen por la de una obesa.

5 1 respuesta
inmor

#16 ?????

Es troll, supongo

Dieter

Slaanesh lleva cavando surcos con la polla desde la pandemia. Y no tiene visos de acabar.

5
Hardy

Se olvidaron de que esto iba de deporte y en su lugar montaron un Orgullo 2.0

CHiCoMaRTiNi

#50 pero que no aparece por eso, aparece porque es mujer,obesa simulando ser Jesús es una burla en toda regla, y si no te diste cuenta pues haya tu, pero la chica sale hasta de una bandeja de plata simulando una cena

Cada olimpiada que va pasando le da más fuerza a los magufos.

wajaromau

Pongo un video de gojira y los 4 frikis de siempre que si un huevo.

Que manera de destrozar hilos, estais amargados. Luego os comeis un huevo y no pas nada.

#9 eso que tiene que ver con el hilo y que nos importa a los que venimos por gojira.

5 1 respuesta
Erpotro

A ver yo veo un título:

"Los franceses si que saben inaugurar unos juegos".

Y si, aunque pusiesen una parte bastante guapa, el resto es un despropósito lleno de cosas enfermizas, obscenidades, faltas de respeto y mal gusto.

Por lo tanto NO, los franceses NO saben inaugurar unos juegos, porque una cosa no compensa la otra, y dado que hablas de la inauguración, creo que la gente no hace nada malo comentando la inauguración.

La prox vez llama al hilo "esta parte de la inauguración fue la ostia", y nadie te desviará el hilo a lo otro.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#58 El hilo no especifica que sea sobre Gojira, ya que no has incluido texto alguno.
Solo dices que los franceses sí que saben inaugurar juegos (en general) y te refuto que no ha sido el caso ya que la lluvia de mierda ha sido tan grande que están eliminando masivamente los videos y fotos en X.

Supuse que se trataba de un hilo sobre todos los eventos ocurridos durante la inauguración y no solo sobre una parte. Me disculpo

2
Tema cerrado