Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

josemi20

Esto ya es como usar el articulo 155 en Cataluña... por las malas. Como debe de ser a ver si aprenden.

1 1 respuesta
T

Mira que sois malpensaos chicos:

1 respuesta
Lenix

Kill them all

1 respuesta
B

#871 buah, si con lo de hoy me he alegrado, el día que hagan eso... monto fiesta.

2 respuestas
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#873 Gran disco mejor persona

2
D

#874 Si un día vuelve un familiar tuyo en una caja de pino de una guerra me cuentas a ver si te alegras. Hasta el momento es alegrarse de desgracias ajenas y denota ciertos rasgos poco deseables para un ser humano.

2 1 respuesta
varuk

#875 Las llevas locas, pájaro.

1 1 respuesta
B

#877 Me alegro de que países que creía que no iban a hacer nada por mucho terrorista que cometiese atrocidades en sus tierras, lo hagan.
No me alegro de la muerte de nadie, excepto de la de los yihadistas lógicamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

#872 A Israel quien le toca las bolas es Iran y lo que quiere son estados arabes totalmente derruidos (quitando la monarquia absoluta de los Saud, a los que solo les importa su petrodinero), ya no queda ni un solo Estado laico arabe sin bombardear. Todo sin que Israel haya tenido que mover sus tropas. GG

2
J

#878

El falocentrismo del heteropatriarcado opresor.

1 comentario moderado
Hachu

Estas tu que voy conta Israel .Cuando tienen cosas como la Cupula de Hierro

Ojo sonido alto

1 respuesta
UnleasheD

#807 Te pido perdón entonces por mi ignorancia.

B

#884 He mirado 4 veces el video y no me entero.. misiles contra aviones?

3 respuestas
J

#886

Las torres que rodean el nexo matando a los minions. Eso son.

18
ThOrKeMaD

#886 https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%BApula_de_Hierro

1 respuesta
Hachu

#886 Interceptacion de Misiles / artilleria con Misiles .

A grosso modo creo que es algo asi como diferentes estaciones rodeando Israel con radares que lanzan misiles para interceptar cualquier objeto que entre en su rango y sea un misil . De ahi que se llame cupula

1 respuesta
B

#888 #889 Gracias

1 comentario moderado
B

Turquía desbarató un atentado planificado en paralelo al de París y también ha explicado que el Gobierno turco asegura que advirtió en dos ocasiones a Francia sobre la peligrosidad del yihadista que dirigió el ataque contra Bataclan

1 respuesta
1 comentario moderado
Bentham

#115 Porque una gran mayoria de la población no es tan engreida como para pensar que tiene la verdad en su mano, y que cualquier opinion ha de ser escuchada. ¿O te referias a que tu voto debería valer menos?

1 1 respuesta
choper

#894 Se refería a la gente que no ves más allá de la primera reflexión simplista de un problema complejo (muy complejo en este caso), cuyo desarrollo y/o solución va infinitamente más allá de ésa reflexión simplista inicial, que por otro lado se suele tomar desde el estómago y dada su visceralidad suele dejar de lado infinitos incomvenientes e infinitas partes del problema.

ej: Creer que el problema en oriente Medio se arregla solamente con pew pew.

Creo.

B

Desgracidamente, esta medida es necesaria, pero mas aun es el no cometer errores pasados.

N

Yo no voy a decir lo que pienso porque si no me cae chocopunto pero muerto el perro, se acabó la rabia. Ahí lo dejo.

1 2 respuestas
X

#897 pues empieza por América y termina por Arabia Saudí, muerto el perro, se acabó la rabia. no?

al final ojo por ojo y todos ciegos.

4
Korth

Nos mienten y roban y pedís guillotina, que el miedo cambie de bando y asaltar los cielos.

Nos ametrallan y bombardean en nuestra propia casa y pedís diálogo.

21 3 respuestas
choper

#897 Ya.. el problema es que ésto no es sólo un perro con rabia. El asunto es más parecido a peleas de perros.

..Hay dueños de perros que los entrenan para matar, hay gente que organiza apuestas, hay otra gente involucrada que se dedica a buscar naves para realizar el "espectáculo", etc, etc. Y por supuesto si un perro muere, hay más para las siguientes peleas.

Puedes matar todos los perros que quieras que las peleas se seguirán realizando.

1