Francia o Italia?

factonni

#27 looool uqe putadon xDD, si, una gran putada

Xgp

los españoles y los italianos somos casi iguales... no ocurre lo mismo con nuestros prepotentes vecinos franceses...(en general, eh)

B

Los italianos van más a saco (al tema, vamos). Será porque saben que a las españolas les van los de fuera de España xd

PD: Aunque el éxito más HEAVY que he visto ha sido unos argentinos que vinieron a mi insti hace 2 años. Se ligaron a MEDIO Insti (mujeres, sexualmente hablando, no se si con tíos... xd).

Se ve que no se que será (el acento, o lo que sea) que les hace dar palmas a las tías, y no con las manos Y_Y!

PPD: Yo estoy contigo Bush, envíame como infantería, lucharé por tu honor y el de tu FAMILIA!

George-Bush

sucios traidores.... despues de la q nos montaron los franceses en la guerra de independencia ! fusilaron a mi tatararabuelo ! ! TRAIDORES ! la bomba a francia pero ya !

Ramu

#28 y a nosotros las Italianas, voy a colgar un par de fotos de unas italianas ke conoci en el camino de santiago, el verano pasado

http://img178.imageshack.us/img178/8086/italianaskm693ta.jpg [Kilometro 69 ^!]

http://img178.imageshack.us/img178/9416/dscn46756rw.jpg

PD: Sí, voy en chanclas y calcetines, es lo k tiene tener 2 ampollas en el pie del tamaño de un dedo.

Lagwagon

Me encanta francia, me iria a vivir alli si pudiera..

A ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

B

Pues yo mataba a todas las italianas peludas esas de erasmus ¬¬

gunloK

las francesas son mas guarras

S

#28 eso le paso a un amigo mio :/ es 1 putada
lo peor de todo eske estaban de tonteo y llega un italiano le dice 2 kosas se rie se ponen a bailar y listo

inter

a la italia fascista de mussolini

B

#39
No es que a esa mujer le gustaran / atrayeran los italianos, es que la mujer en cuestión era una putote con todas las letras :S

PD: Pues mejor hombre, que usted se la agencie y se aproveche bien xd

-

#35 la segunda foto... rescepto tio xDD

elhomo

pues no se a cara o cruz, xk las italianas y las francesas....amen!

Onanymous

Francia.

S

#41 kaya!! ke sali el sabado con ella :/ y sus amigas xD :P

PiTuS0

Yo a las 2 si no .... italy kiza o francia.. buf ke xungo no se las 2 !!!!!!!!

ErNeStIn

Francia... ke mi profesora de frances es una PUTA asi ke se joda

Kiles

#9 yo igual que tú, pero sustituyendo Italia por Francia. xD

Kiles

#48 que no soy yo, te has equivocao de post tio :P

Miss_Jinx

Italia, en Francia está mi familia xD

M

Francia.Así matamos 2 pájaros de 1 tiro.Nos kitamos una superpotencia y vaciamos el estrecho de pateras ^^

M

dureza.

-

#48 tienes que darle a "Nuevo tema", no a "Responder" xDDD

M

#48 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FeRnAnV

JAJAJA , me ekivoke locos xd

factonni

#54 xDD

Namibio

#35 llevas calcetines cuando te pones sandalias cual guiri por las costas españolas?

PD: Las italianas son muy guapas pero las francesas son muy cochinas... no se!

XaXorZ

Varon de 23 años arroja bomba atómica en Francia a petición popular en una web enfermiza.

:S sin post xD

PD:Italia

k0l3kup

caselles un dia tenemo k kedar y me cuentas tu vida tio, te pasan un monton de cosas xDD

Usuarios habituales