Trasteando por ahí me he encontrado esto, seguro todos lo sabían ya, pero aquí lo dejo
¿Era Franco invencible por ello? ¿Soy medio facha por poner historias así? ¿Se limpiaba el Generalísimo después de defecar con el guantelete puesto?
Trasteando por ahí me he encontrado esto, seguro todos lo sabían ya, pero aquí lo dejo
¿Era Franco invencible por ello? ¿Soy medio facha por poner historias así? ¿Se limpiaba el Generalísimo después de defecar con el guantelete puesto?
#11 The History of Thor?
Dios, me encantaba ese juego, aún me acuerdo del Príncipe Ali y los cuatro espíritus. La pena es que nunca me lo llegué a pasar porque por entonces lo alquilaba, pero si lo sacasen hoy para Steam, iba a ser instasold.
Story of Thor / Beyond of oasis . Y por cierto, lo tienes en steam en el pack de clasicos de megadrive en version USA ( en el Workshop esta la traduccion ) desde hace ya unos años.
Si era tan mágico xq su madre y su familia se dedicaban a chorizear pasta, joyas y terrenos?
Jaque Mate fachilla
#23 Estos días he estado leyendo discursos radiofónicos o entrevistas a la prensa de los encargados de cunetear al país en el 36, para salvarlo de la judeo masonería bolchevique. Quizá sea interesante abrir un hilo sobre el tema. Hay uno, que era marqués de no sé dónde, que tenía unas teorías sobre el alcantarillado y la sociedad que eran para mearse xd.