#337 Fuente, mira los medios tradicionales, o mira a cualquier medio ya moderno que simpatice con el gobierno a ver de que palo tratan a la gente que simpatiza con algun partido de derechas o que les vote. Mira lo de Frank, mira todos los que han rabiado con las eleccion de CYL , mira twitter, mira tu mismo como entras queriendo tener la razon generalizando con toda la gente de derechas.
Si investigases un poco, o no, da igual no me importa, no estudias psicologia como yo, hay terapias de reconversion que no son torturas, que es una terapia de aprendizaje, y no es OBLIGATORIA ni se pretende hacer obligatoria, pero claro eso como he dicho antes implica leer mas alla de la propaganda anti derecha.
Lo de que me digas que los partidos comunistas no apoyan el acoso, cuando justamente podemos es quien trajo el acoso y el escrache a españa....
Y luego ya entramos en la moralidad, voy a hacer de abogado del diablo, pero no te parece bien las terapias de reconversion, pero si que se hormone a un niño? como pretenden? En vez de ayudarle. O que se busque siempre el aborto en vez de la adopcion y que no avisen de las consecuencias psicologicas de un aborto... Es que tu moralidad lo siento pero no es la correcta .
#337 Con quien simpatiza vox o el pp que sea un genocida? O te refieres a podemos y psoe con los dictadores rusos o chinos? No se. no se.
Yo no pienso que lo vayan a hacer mejor, que vivimos en españa joer, simplemente digo que en este pais si dices que votas a la derecha hay un trabajo de ingenieria social que ha conseguido que te califiquen y te deshumanicen a niveles alucinantes. Y punto. Y yo lo he vivido en mi propia persona simplemente por criticar un partido de izquierdas en mi pueblo, que hasta sacaron datos personales mios para joder, y quien los saco pertenecia al propio ayuntamiento, asi que a mi que me digan buah la dictadura la derecha nos va a joder vivos.. Si , intenta criticar a la izquierda en algun lugar publico con tu nombre real, a ver que pasa
#373 Como estudiante de psicologia he visto casos y se puede dar en el que un homosexual se quiera reconvertir por decision propia y sea mas feliz, es una burrada, ahora no ocurre, pero ha ocurrido y puede ocurrir. Un homosexual cristiano o del islam, que ve que es pecado, la religion y la sexualidad son dos partes de su persona, que haces? Vosotros los dilemas morales los resolveis en 2 minutos, por suerte en la carrera de psicologia tenemos que estudiar sobre ersto porque si no... Le diriais de todo y au, pobre persona