"Montó con una amiga lo que es 'NI', narcóticos anónimos, como un [centro de] alcohólicos anónimos. Cuando ella fue ante el juez... cuando este hijo de la gran puta la condenó en 15 minutos, le dijo: 'Si hace 15 años me hace un test, me mete en la cárcel con cadena perpetua'. Porque nosotros presentamos el test de la orina, la sangre y el pelo. En el pelo te queda rastro durante seis meses si has tomado cualquier droga. Dio todo negativo. No hay ni una foto de droga en el aeropuerto, algo que normalmente se hace. Teóricamente, analizaron en el aeropuerto cinco miligramos de cocaína, que es un cuarto de un grano de arroz", concreta.
Jamás pondría la mano en el fuego por alguien que no conozco a que no se droga pero una tia que monta una asociación y que lleva 15 años desde la época en que conoció a frank sin consumir alcohol y drogas,con 3 hijos, me lo creo, además viendo la cantidad con la que la pillaron "5 miligramos de cocaína" no te da ni para una raya, enfin, yo dejo el tema aquí, cree lo que quieras nada va a hacer que te preguntes como detienes a un tio muy mediático sin matarlo que está jodiendo un negocio que mueve millones.