Frase san valentin

K

no hay gusto mas descansado que el de despues de haber cagado , y cagale en la cabeza

S

para que buscar mas estrellas si ya encontre mi constelacion en tu corazaon?

nose, kedaria bien algo sobre el dia q os conocisteis os enamorasteis y eso...

suerte crack

sany13

con la gran mayoria de las frases k ay x aki lo unico k vas a conseguir es k la xika en cuestion t mande a la mierda en menos de 3 segundos con una ostia k no t va a dar tiempo ni a parpadear.
yo creo k lo mejor es buscar algo en internet

M

Yo creo que cuando quieres a alguien las palabras salen solas, replanteate si la quieres de verdad

sany13

35# no le digas eso al pobre chico, si la quiere el lo sabrá, y si quiere decirle algo "bonito" y no se le ocurre que tiene de malo preguntar??

frantxu

"Esta tu imagen que admiro, tan pegada a mi deseo, que si al espejo me miro, en vez de verme te veo"

DaNi22

n seas tan ruin d copiar algo tio, exale tiempo al papel i el lapiz, q si tanto la kieres, se merecerá ese tiempo no ?

imagina q lo copias i ella ve lo q le as puesto x ahi, piensa como se kedará ..

HAZLO TU ! :)

G

lo mejor es un chiste:

  • ¿Cariño, como se dice divorcio en ruso?

  • mmm no se... ¿Como se dice?

  • Chao chochin

  • ¿Eso no es en chino?

  • PA TU CULO MI PEPINO!!!!

xDDDDD

Edit:

  • Tu belleza me abruma tanto que seria incapaz de describirla en solo una lineas y mi amor por ti tan grande que no cabe aqui.

Te quiero princesa.

B

Si quieres ganarte la lotería, bájame los pantalones, que te vas a llevar el premio gordo con dos aproximaciones.

el_ganso

En la nota le pones:
"Preguntame si te quiero mucho"

Y cuando te lo pregunte tú le dices:

-No... (silencio dramático) ... No te quiero mucho, te quiero todo.

Y acto seguido cariñoso abrazo y ardiente beso.

Olvídate de lo de la patada giratoria en la cara, no funciona.

Eah saludos y besitos

rbk4

no tienes imaginacion?
si tas enamorado de verda se te tendria ke ocurrir algo

elgusano

tengo la polla como un litro vino y las venas como rabos de lagarto

B3n3h4r0

#5 , hay le has dado ;) .

Nose que podrías poner en uan frase ... umhh :O

šAmar no es contemplarse el uno al otro,
Sino mirar juntos en una misma direcciónš

Espero que le guste en el caso que le escribas esta ;).

También puedes inventarte una que recuerde vuestro momento más intimo nose :S ;)

De todas formas mucha suerte y que lo pases bien ;)

Salu2!

blackoN

Te kiero..
Te adoro...
Te llevo a los toros....
Y por 5 pesetas te toco las tetas. :P

DeUsIN

Cómo se te ocurre abrir un thread así en mv... :/

smoGG

"Me revolcaria en tus pechos como una mula se revuelca en un barbecho"

-

#36, #37: Mapache tiene razón, creo k kien tiene la paja mental soys vosotros, vamos...

B

Dile ni mas ni menos lo que sientes, y si no sientes nada amigo... no te molestes en decirle nada, puedes hacerle mucho daño...

Islander

lo k mas wapo keda es 1 mensajito al movil a ls 4 de la mñn ( aunk t pongas la alarma ) diciendo k no e dormido nada y la pones algo simple xo efectivo
me encantas.

B

Nena! Contijo e un caldeiro, fajome leiteiro!

LaTHaNDeR

53# traduce.

Darka

Hexale papel como dicen algunos.....

Kokkoz

Princesa, princesa, cuando te miro... se me pone tiesa !

ó

La rosa es de los moros, espero que te guste.

N_Alcacer

Por no abrir otro thead aprovechare este, aun que el fin sea un poco distinto.

Hoy le he ido a comprar el anillo para san valentin a mi chica. Tenia pensado gabarle la siguiente frase: j'ai le reste de ma vie pour te connaître. Pero ha resultado ser muy larga, asi que he tenido que imporsivar una y me he decido por: ¿Follamos o que?. En un primer momentos me gusto, pero ahora estoy con dudas... La chica tiene mucho sentido del humor, y es muy abierta, pero aun asi no se si le hara gracia, alomejor para esa fecha se espera algo mas romantico ¿no?

Se que no estoy a timpo para cambiar el anillo, pero puedo guardarmelo y comprarle el tipico ramo de flores.

B

"Si yo soy un volcan, tú eres la lava de mi vida."

" Si pudiera volar, volaría hasta el cielo y en la estrella más bonita escribiría te quiero."

" Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad."

"Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado."

"No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencoi"

/mode MaTrAx Romaticon OFF

chEf

"Las cosas no se echan en falta asta que se pierden, asike disfrutemos de nuestro amor"

igual es un poko cursi jajaja

NaCo

mas facil metete en www.tudisplay.com y hay el las fotos seguro que encuentra una

Usuarios habituales

  • NaCo
  • sany13
  • o0oFeRNaNo0o
  • Ux1o
  • Ne0x
  • 69vampiresa8
  • AmArIlLo