" Hay tres tipos de personas en el mundo; las que saben contar, y las que no. " (Hommer J. Simpson)
" Cuando tu vas, yo ya he ido, he venido, he cagado y te he meado en los labios " (Mi primo)
" Hay tres tipos de personas en el mundo; las que saben contar, y las que no. " (Hommer J. Simpson)
" Cuando tu vas, yo ya he ido, he venido, he cagado y te he meado en los labios " (Mi primo)
Un buen día caminado,
un nigromante me encontré,
le pregunté:¿Que estas planeando?,
me respondió: Este thread resucitaré.
Acto seguido, en lo que a mis ojos parecía una salmodia, profirió estas palabras:
Thread largo tiempo fenecido
acude presto y raudo a mi llamada
escapa de las feroces fauces de la nada
y de las gelidas aguas del olvido.
Nah, ahora en serio, pensando en una cita celebre de película, se me quedo grabada la que le dice Gandalf a Frodo en "La comunidad del anillo", cuando este ultimo lamenta que Bilbo no hubiera matado a la criatura Gollum cuando tuvo la oportunidad. He aqui:
¿Lástima? Sí, fue lástima lo que detuvo la mano de Bilbo. Lástima y misericordia: no matar sin necesidad. Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
“¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas… te voy a torturar de todos modos”.
¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
¡No!
Andaaaaaaaaa por faaaa
¡No te lo daré!
¿Porfa please?
¡NO!
¿Porfa porfa please?
¡Qué no!
¿Porfa please recubierto de nata?
Bueno, esta bien, ¡PESADO!
Guybrush Threepwood
All I have in this world is my balls, and my word, and I don't break 'em for no one, you understand?
"Este thread aunque sea bumpeado tiene mi aprobación, ya que para poner frases da igual un thread de 5 años que de 5 días o recién creado (a diferencia de otras temáticas)."
-- Billa --
Cuenta baneada hasta 24/12/2012 16:30
Eso si que es una frase celebre
edit: the easiest way to lose something, is to want it too badly
Llevo mucho tiempo apuntando frases q veo/leo por ahi, tengo muchas, en mi perfil hay un buen puñado de ellas, aunq ya no las apunto ahi desde hace ya...
Os voy a poner la q tengo en el tuenti como cita famosa xD : "La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano." Nietzsche
EDITADO : Coño acabo de ver q es resurrecion de tema xD, probablemente postee en este thread hace años ya !
"Me di cuenta de que habia entendido mal el juego, que el juego consistia en averiguar lo que ya era"
-Dr. Richard Albert.
#4 Eso correspondería más a lo conocido como "Quid pro quo" (Reciprocidad. Cambio en el que se obtiene algo de valor semejante a lo que se dió), una de mis preferidas aplicable a casi todo.
Luego estarían las típicas del latín