Frases más utilizadas para cortar una relación

Y

Cuanto machito hay por aqi no? si mas qe dejarles vosotros a ellas, os dejan a vosotros,
y lo contais como si fueseis unos hombretones, VA vava

qe malo es el resentimiento.

#81 eres un estÚpido

3 1 respuesta
B

ME VOY DE VIAJE PARA SIEMPRE

y encima de cortar te mete un polvazo y seguro que te regala algo WIN

X-Crim

lo siento, no puedo estar con alguien tan egoísta como tu, el mundo necesita un héroe, y tu solo consigues que me quede en el sofá viendo la peli de "PD: te quiero".

aaaanda y vete a freir esparragos. me voy a la velocidad de la luz recogiendo anillos

4
GaNDaLFViTi

#120 Te doy dos semanas.

B

no es por ti, es por mi, que tengo unos cuernos que voy chocando con las puertas

2
CuErVo

Ella: Dejas el puto ordenador?
Tu: lo enciendes y miras como se carga el windows
Ella: muy bien , me largo, adios
Tu: ejecutas el wow

7
Jeycobo

Soy nivel 85 en el WoW... ; Nunca Falla

edgar23

Hueles mal! adios puta!

Mall0rk1NNN

Me gusta mas tener sexo con [Inserte aqui nombre de personaje wow]

2
CherryLee

A la mierda las frases, desaparecer de la faz de la tierra y bloquear/eliminar contacto en el msn/facebook/lo que sea como si no hubiera mañana.

PocketAces

#121 Si eres hombre eres un huelebragas.

Si eres mujer, pues seguramente te hayan dejado con una variable de mi frase. Se te nota el resentimiento hasta por Internet... xD

Seas hombre o mujer me río de tu post llamándome estúpido.

Regards.

2 1 respuesta
M

No es por ti, es por mi

sperial

Te quiero pero esto no puede ser.

N3mex

si no fumas no chupas.

1 respuesta
Golgi

"ya no estoy igual que antes"
"Me estoy empezando a fijar en otras personas"
"besas raro" (variantes sexuales :P)
"Creo que me estoy ahogando"

#134 Tu mismo si sigues creyendo esas leyendas urbanas. Si le cabe un kebab durum...

Draviant

"No eres tú, es la guild del WoW, que queremos hacer todas las HC y me robas mi tiempo"

Si con eso no te deja, ella es tonta xD

1
Elot

Es que ahora estoy súper ocupado (Ted Mosby)

iroNBiN

Mías que he dicho: Siento que ya no tengo tiempo para mi, lo siento pero tienes un problema muy grande halitosis y no puedo soportar mas, Mejor quedar como amigos en vez de perder la amistad que teníamos ( jamas fuimos amigos XD)

Y

#131 Porqe eres el tipico qe chulea de dejar a las tias, y seguramente sea alreves.
te mofas, por eso te he llamado estupido

y lo de la frase lo interpretas tu solo, no creo haber estado con ninguna persona qe haga lo qe tu haces, y si es asi, pues he vivido engañada entonces.

Cuando conoces a una persona mucho, sabes hasta donde puede llegar.
qe tu tengas relaciones de 2 meses y a la muchacha no le de tiempo a saber con qien se ha acostado vale, yo te hubiera calado al poco tiempo seguro, se te ve a leguas qe eres una persona qe vas de lo qe no eres

#140 no lo se, lo qe esta claro esqe el chaval no es lo qe nos qiere dar a aparentar, suele pasar
+4345535

3 1 respuesta
H_c4rL4_

Cuánta razón Yes-ress, ninguna tía con algo de personalidad podría estar con alguien como él, semejante personaje, pero hay tías de todas las clases, entonces puede ser que se haya follado a demasiadas. Pobres insensatas.

#139 seguramente sea así... en fin.

2 3 respuestas
suggus

Aunque te sigo queriendo empiezo a sentirme mal porqué tu novio me pague los condones, así que hasta otra.

danao

Quisiera ser pirata
No por el oro y la plata
Si no por esta patada
Que te meto en la cara

1
B

Transcribiré una frase del grande Quim Monzó (es una conversación sacada de su libro El por qué de todo):

[...]-De debò vol treure-se-la del damunt?
-Sí, sisplau.
-Res més fàcil. Faci com jo. Deixi de defugir-la, no s'amagui, sigui amable, tendre, considerat. Estigui més per ella que no pas ella per vostè. Truqui-li, digui-li que l'estima com mai no ha estimat. Prometi-li que li dedicarà la vida sencera. Casi-s'hi.

[...]-¿Así que de verdad quiere quitársela de encima?
-Sí, por favor.
-Nada más fácil. Haga como yo. Deje de huir de ella, no se esconda, sea amable, cariñoso, considerado. Esté más por ella que ella por usted. Llámela, dígale que la ama como nunca no ha amado. Prométale que le dedicará su vida entera. Cásese.

3
JonaN

xddddd en la primera página me he quedado sin manitas

necromanzer

lo siento nena, pero las tendencias cambian y te prefiero como follamiga.

M

Cariño, voy a empezar a jugar al wow...

P

Con esta canción deje a mi ex

http://www.youtube.com/watch?v=dUAgPQiaOk8

1
C

Tengo periodos de asexualidad, y ahora estoy en uno de ellos.

erdeivi

Me sale mas barato irme de putas.

1
PocketAces

#140 Jajaja, no sabes cuánta razón tienes... Demasiadas no, demasiadísimas... Jajajaja.

Y no son insensatas, ¿eh? Yo no les obligo a acostarse conmigo nunca. Ni las pongo una pistola en la cabeza para poder follar. Simplemente ellas acceden, ¿por qué? Pues porque las mujeres sois igual de superficiales que los hombres o incluso más. Y vosotras las que posteáis aquí también, independientemente del perfil de mujer que queráis darnos, pero cualquiera de vosotras se cruza en un garito conmigo y darías golpecitos con el codo a vuestra amiga para decir "mira, mira ese". Lo sé, vosotras lo sabéis y el resto de los usuarios también lo saben.

8 5 respuestas

Usuarios habituales