"Además, te digo una cosa, dos escopetas tengo"
Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato...
#84 "-Si alguna vez me ves retrozeder......... sera k estoy cojiendo impulso."
extremoduro?? yo la conocia por "no creas que estoy huyendo si me ves retroceder. espera, que estoy cojiendo carrera"
-cuando no hay confianza jode y cuando la hay da asco.
Por poner una de Paulo Coelho, me hizo pensar mucho ésta:
"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."
Puede parecer algo obvio, y en cierta manera lo es, pero yo creo que muchas veces no somos realmente conscientes, o lo somos mucho.
#156 y cito una frase de "El Alquimista"
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Descartes
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
Dios...ups...Groucho Marx
El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos.
Arthur Schopenhauer
¿Pero que valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni un boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro.
Cuanto más mayor te haces, más cuenta te das de la razón que tenía esta gente al decir estas cosas (al menos yo estoy totalmente de acuerdo):
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"
Winston Churchill
"Las actitudes son más importantes que las aptitudes."
Winston Churchill
"La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos."
Henry Van Dyke"[/i]
"La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo."
Víctor Hugo
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"
Napoleón Bonaparte
Las verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se mire al revés.
Cuando termina la partida tanto rey como peón vuelven a la misma caja.
«¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?»
Albert Hofmann
“Los ignorantes, que creen que saben todo, se privan de uno de los mayores placeres de la vida: aprender”
"Matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea, es matar a un hombre"
"Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mi mismo"
"Un pueblo sólo podría ser libre si los gobernados fuesen todos sabios y los gobernantes todos dioses"
"Aquellos hombres que están libres de prejuicios comunes, adquieren otros"
Para muchos revolucionarios:
Si eres joven y rebelde,Coca Cola te comprende
Y otras mas:
-Riete de mi que soy tu espejo
-Creis que todo tiene un limite,asi estais todos limitados.
-Dimos la cara por la cara y por la cara nos dieron la espalda.
-Con nostros los que puedan,contra nosotros los que quieran
Mis frases que me las aplicó día a día (mis pilares):
Nunca compartas una trinchera con alguien que es mas valiente que tú
El dolor es temporal el orgullo para siempre.
La felicidad es la ausencia del miedo.
Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces todas tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
Es mejor quemarse, que apagarse lentamente.
Una retirada a tiempo es una victoria
El Ajedrez es como la vida - "Jaque mate"
Salud@s.
La vida es una caja de bombones, nunca sabes de que te va a tocar
Tonto es el que dice tonterias
Forest Gump