Frases profundas en el Messenger

Panch

Mi nick actual esta cargao :
P ∞ √. ekipo anti- b (lo he pillao) ele, casei, imunitas . ØØØ ¶ Seven nation army (L)

La P es de Panch. Hasta Seven es una coña con una amiga. Y Seven nation army (L) es xq fue la mejor cancion del rock am ring 2007 para mi gusto, y lo reflejo de este modo en mi nick.

Luego de comentario personal tengo un trozo de una cancion de the Hives :

"Fourteen bucks today and I get a new life tommorow (8)"

Pero la voy a cambiar justo ahora mismo por la frase favorita de Steve Jobs, y una de las mias tambien :

"Si vives cada dia como si fuera el ultimo, algun dia tendras razon..."

PD : Ya de paso tambien me he cambiado el nick, ha kedado asi :
"P - Equipo anti- b (lo he pillao,creo) ele, casei, imunitas . Seven nation army (L)"

A

#6 si pesa mas que un feto me lo peto

NeRoAnGeLo

joder como triunfa este post, mas que la cocacola y las risas que nos estamos dando leyendo las chorradas de algunos contactos xDDD

varuk

xDDD Lo que hay que leer. La verdad es que hay gente que apesta poniéndose su puta vida por el msn y haciendo como que tiene mil amigos y que es el mejor y tal tal tal... cuanta muerte y destrucción necesita este mundo...

NeRoAnGeLo

#94 apoyo la mocion, muerte y destruccion masiva de muchisima gente por debajo de un nivel intelectual similar a las piedras xDDD

Juicyhil21

pues yo tengo: "Somos comos dos manos, por muy lejos que estemos siempre nos encontraremos !" xq es lo que me decia mi pequeña mientras hacia una escifinicacion de nuestras vidas con sus manos xDD

#97 ? xDDDD

NeRoAnGeLo

#96 eso suena a pajero compulsivo que quieres que te diga tio xDDDD

E

#16 aORA entiendo a ke viene lo de tu msn xDDDDDDDD

B

Si yo me corto una mano, y la tiro al mar, estarán lejos y no se encontrarán.

#100
El de "me voy de fiesta que bien" nais...

izverg

http://img265.imageshack.us/img265/8062/nicksxz2.jpg

el 1ero, no es su novio... es su idolo...

2 tipico putoteh

3 va cambiando el nombre de la xica, cada mes mas o menos. no entiendo como siguen cayendo...

y los demas no hacen falta comentarios xD

3eat1e

Pues esos son normalitos, pongo el nick que tiene mi hermano y se cae media-vida

Juicyhil21

#101 estamos esperando xD

GODSWIND

#101 pon el nick de tu hermano

Este es el mio: GODSWIND. Este verano no invito ni a Ernesto ni a Enrique, uno porque no le gusta la arena y el otro porque no se baña

lo primero es mi nick

y este el subnick:
Chicas, agua hay para dos turnos, y yo voy en uno de ellos, ahora si vosotras os kereis duxar y no ser unas guarrillas....

_-Itachi-_

mis contactos no tienen nicks putotes gracias a dios

el mejor nick que tiene uno de mis contactos---> that well we spent it to ourselfes in torremolinos, the belgics are super nice

lo mejor es que el cree que esta bien escrito xddd

A

Yo tengo uno con la frase "Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos", aunque yo pienso que más bien "Somos dueños de lo que decimos y esclavos de lo que callamos"... :\

h4xTr1x

Mira que no tengo yo fauna de esa en el msn, un ejemplo

http://img72.imageshack.us/img72/9468/jrjrjrvy9.png

el TKDTKSXSYVKM lo acabo de ver y me mato

onlyder

"TE QUIERO XOXETEEEE !! 21 AÑAZOOSSS JO QUE PEQUE SOYY :$ TE QUIERO XOXETEE !!"

Aun nose xqe esta en mi lista, y xqe no lo borro, supongo que como todos, siempre dices.. bueno, quien sabe si algun dia me pueda beneficiar..

B

#101 estas tardando...

HIMOTEN

Campaña en contra de los nicks melosos, tu pareja debe saber que la quieres nosotros NO.

ahora solo hay que propagar este nick xD

MaCRoFT

solo puedo decir que #62 solo tienes kanis en su msn

OvKeS

Pero que se puede esperar de #62, con un fondo del Radical JAJAJAJAJAJA

reVorZ

"Pepelu" ? XDDDDDDDD

xTr3m1S

Yo tengo en mi msn a cada una que se pone unos nicks... buff, me entra rabia asesina despues de leerlos xD

Yo tengo ahora "Midlife Crisis -" y de subnick "Orgy - Blue Monday"

#115 me gusta mas la version de orgy :p

#120 eres psiquico? O_O

B

El mio es mi nombre a secas, y afortunadamente la gente con la que suelo hablar tambien tiene el suyo o algo sencillo, aunque tengo algunos por ahi que dios mio, con 20 años intercalando mayusculas y minusculas y poniendo unas niñerias acojonantes.

3eat1e

#113 ¿Orgy?

http://www.youtube.com/watch?v=3duUzBbBmmc

por favor, un poco de respeto a New Order !_!

ArTiCo

a mi me revienta una del msn ke tiene puesto gitana 100 % y no es gitana ni ostias es una puta pija ke te kagas ke lak oje una gitana y le roba hasta las pelotillas del ombligo.lo peor esk me la follaria :(

BossmAN

#110
Joder, a punta pala macho xD. Es lo que mas hay por Madrid...

#111
Algun problema con mi fondo de pantalla en el MSN?? Acaso te digo yo algo sobre tu frase del perfil de "Te amo pequeñaja"?? Como ha dicho #109...

"[...]Tu pareja debe saber que la quieres nosotros NO"

Dek0

Hace unos años tenia fauna del estilo que decís (cuando entraba al IRC) pero hace una temporada que tengo a gente mas "decente".

Un nick que acabo de ver de una amiga, que no está mal:

Nick nothing
Subnick: to say

J

#118 Pregúntale si le gusta Placebo.

m3tr0

#113 y el Midlife Crisis es por Faith No More?

Pues yo de nick tengo "Jaime" y ya está xD. Y subnick, ahora mismo: "Interpol - NYC", estoy escuchando el disco que me acaba de regalar mi novia.

Usuarios habituales