Frases profundas en el Messenger

LiuM

Me hace gracia que esteis riendoos de frases de gente del msn y preguntando quien cojones se pone nicks cuando esos son vuestros contactos, y en menor o mayor medida vuestros amigos.

blackoN

yo lo k odio es las frases tipo: oh no k malote soy todavia me duele la cabeza de la resaca y de las cosas k me meti. (y alomejor se bebio 2 cocacolas xDDDDDD)

J

Mi nick es:

Ruby || HOLA ME LLAMO DANI Y TENGO NOVIA, ¿OK? no más babosas plz www.kanuvis.com

Estoy harto de tanto putoteh.

:___

M

Yo suelo poner frases de canciones que estoy escuchando y de comentario cosas raras que veo, como por ejemplo:

hexakosioihexekontahexafobia

JoSeTTo

yo tengo: joѕeттo' - ...[pelea de biblias!!!]

x'D

NeCkiL

Tengo puesto de nik esto desde hace un año y aun no lo e cambiao xd

==>JJ & Helena<==

lo uniko k cambio esl el subnik k a veces pongo algo pa k se enteren de donde estoy mis colegas o mi novia por si abiamos quedao o algo.
eso o cuadno ago un mes pongo el numero de mes y una exclamacion asi deicretito.

Pd: Desde que puse ese nik las putothes de mi msn ya no me hablan xd

PLeaSuReMaN

pues yo tengo puesto:

un puto punto, simple y llanamente desde hace año y pico xDD, antes tenía puesto mi nombre con letras rancias xd

pd: y sí, tengo novia pero no me gusta ir anunciando mi vida mediante nicks de msn (si me pagarán me lo pensaría)

M

Alex · El corazon pasando un tunel oscuro como un naufragio

Ese es mi nick, mato tres pajaros de un tiro ya que describe mi situacion personal desde hace mucho, brindo homenaje al grandisimo Pablo Neruda y celebro el regreso de Heroes del Silencio

Sobre el nivel de estupidez de mis contactos solo puedo decir que hace poco hice una tremenda criba y elimine todo aquello que reuniese mas de dos dibujos en el nick.

Y casi me he quedado solo XDDDD

_

Si los teneis es porque o los habeis agregado o habeis aceptado tenerlos ahí.

Los retrasados que yo tengo no lo muestran públicamente.

J

#159 Vamos, que tienes una pila de ellos, ¿no?

O

Esta claro, los usuarios de media vida no se ponen esos nicks y tienen un nivel intelectual altisimo; en cambio, los contactos de los usuarios de media vida se ponen nicks con mayus y minus y tienen un nivel intelectual bajo minimos. Cada uno puede ponerse lo que quiera en el nick, y no por ello deja de ser igual de listo que vosotros ni ha dejado de leer lo mismo que vosotros; por ahi ha dicho alguien algo de que alguien que no ha cogido ni un libro, y que sabras tu? Seguro que tus super amigos, o contactos a los que criticas, no saben la cantidad, enorme seguro, de libros que te has leido tu, asi que de la misma manera ese contacto con nick asqueroso ha podido leer mas que tu sin saberlo. Hacia tiempo que no escribia tanto en un post de media vida, lo echaba de menos.

RPV: mv -> listos/tontos
contactos de media vida -> listos/tontos

PD: Yo tampoco tengo un nick asi ^!

gReStLe

Ultimamente:

Gerard,

y de "subnick" tengo lo que estoy haciendo en ese momento, ahora ffi: fundamentos físicos de la informática xD

rubenike

En fin, hasta donde me llega en altura un perro de los comentarios que poneis... Si los teneis en el msn son vuestros amigos o conocidos o colegas como querais llamarlos, la cosa esta en que deberiais respetar a todo el mundo, o por lo menos hasta que ellos te pierdan el respeto a ti, porque hasta ahora mismo lo unico que veo es que los malote'hs como os gusta llamarlos, soys vosotros que os estais metiendo con ellos a sus espaldas y en realidad hablais con ellos a diario y los teneis en el msn...
Yo tengo varios de ese "tipo" de gente que llamais en el msn, y me llevo de puta madre con ellos, porque? porque hay respeto, y nos llevamos bien. Si no te gusta su nick le pones tu uno con el msn plus! ese y punto.

Creo que lo que es una persona no lo refleja un puto nick no?

EDIT: Yo tengo de nick en el msn algo simple... Rubenike is a (*) y ya esta...

H

#153

Me suena mucho eso de Ruby...

Espero que te vaya bien ;)

Bayzeck

#13 la culpa es de los padres e las visten como putas y se les sube a la cabeza..

Intriga

#5 jeje, que profunda es

Eyacua

A mi el grupo ke mas asco me da es ese ke tiene el msn lleno de subnormales con nicks de retarded de 11 años y se keja de ellos en vez de borrarlos.

imcordobes

mi nombre en el msn y fuera xd

pd quizas alguna indirecta o algo raro en el subnick pero practicamente nada xd

KyOshA

&#8362; &#1036;&#947;&#963; &#8362;

Todos los que cuentan su vida a cachitos los suelo eliminar. Si alguien quiere expresar su amor, que lo haga, no me molesta. Lo que si odio es lo de "MENUDO FIESTION EH TATA..."

A

Yo ahora mismo tengo mi nombre de nick, sin dibujitos ni mariconadas, y de subnick "mucho".

Tiene su sentido, aunque no lo parezca.

B

<MaRTa Y KuCo 22/10/05> Me encantan las madrugadas junto a ti(L)Tu Lo mejor TqMxO [q SOLO tengo ojitos pati (8)]

Yo tengo eso y me de igual lo que me digais xDD

B

#171
Por cierto te borré del msn por llevar siempre nicks con corazones y emoticones que me hacian pillar mareo, soz xd. (aparte alternavas entre mayúsculas y minúsculas, y era un soplicio).

ZaOSoMo

mi nick : &#32321;&#39636;&#20013;&#25991;&#29256; &#1610;&#511;&#956;&#511; &#26531; &#1593;&#1605;&#1585;.
subnick &#30041;&#24471;&#38738;&#23665;&#22312;&#65292;&#19981;&#24597;&#27809;&#26612;&#28903;&#12290; &#26377;&#24535;&#32773;&#20107;&#31455;&#25104;&#12290; &#30142;&#39118;&#30693;&#21170;&#33609;. Waiting People Club. Am I Pro?? No no, se dice tener suerte...

Hace bastante tiempoq no cambio mi nick.. = 1 año largo

B

#172 tu que te pierdes mi presencia en tu msn xDDD
#175 no me conoces como para opinar sobre mi

DjinnSade

#174 Oh si, persona de calidad...

Tabris sabe lo que hace...

_CaesaR_

Mi nick: -Iván-
Subnick: Felicidades, estás más cerca de tocar fondo.

templari0

Mi nick: templari0 &#8362; yiah.!
subnick: Samazama na negateibu ni.! (que significa, no seré tan débil.!)

y no tengo contactos de esos ya que ni me junto con putotehs ni los kiero en mi msn, nokiero que me aumente la miopía y cuando uno hace eso.. lo borro directamente ;D

Urien

frases profundas? ahi va la mia ke tengo ahora.

Urien, alguien ke tenga el Swap Magic DVD Disc y pueda dejarmelo? es ke el ke me han traido esta jodido :(

sutEz

Pues yo tengo:
borjitA! &#9733; jaja con 14 años dije:"si yo tengo novia es por q la kiero con todo mi alma" no no me faltaba razon.. TE QUIEROH!!!

y de subnick:
"-aunque bueno, pa lo q te importa! -jé, lo que me importa.. lo que me importa...mi niña es lo único que me importa" :)

Son frases, una la dije con 14 años, y la otra la dijo el ron hace 2 sabados ;)

B

yo tng: &#730;A&#1103;ac&#951;e &#730; Foxtrot Uniform Charlie Kilo

Y lo cambio muuuuy de vez en cuando .__.
Los peores niks son los de 10/06/07 T aMu mI NiNiOh*

Usuarios habituales