#54 by the face......como lo odio, cuando le digo....."Mamaaaaa, sabes donde estan mis pantalones blabla?" "SI!!!!!!!" "¿donde?" "Donde siempre"
Amosssss no me jodas.....lo peor es que buscas "donde siempre" y no los encuentras y la cabrona de mi vieja me hace chantage "si voy yo y están donde siempre me das 100 euros y si no pues te los doy yo" .....nunca acepto.....siempre lo encuentra "donde siempre"
Lo peor es cuando va a contar un chiste
Por ejemplo.....le enseñe el video que salia bruce lee contando el chiste del codillo....weno para el que no lo haya visto era asi
"se abre el telon y sale uno pidiendo un kilo de codillos. El carnicero le da los codillos y le regala una botella de dyc. Como se llama la pelicula?"Con codillo dan dyc"
Pues mi madre desde entonces lo cuenta asi
"Se abre el telon y llega uno y dice ¡¡Con codillos dais dyc!!!"
Cuando lo contó, mi padre y yo nos moriamos de la risa
pues así cuenta todos sus chistes.
Y para que le enseñe a mandar sms....pffff ahora se cree que le cobran por palabra. Sus mensajes son "Ya aqui" "besos primos (quiere decir que me mandan besos los primos)" etc......
el peor y mas largo fue "No llegues tarde basura"
Cuando lo leí la primera vez me quedé O.o.....luego la llame y queria decir "No llegues tarde que tienes que tirar la basura"