No voy borracho.
Dándo Historia en 2ndo de Bach e? xddddddddd
En boca cerrada no entran escorpiones me ha matado xd
un amigo dijo un sabaod noche la siguiente frase :
" El bostezo es un primer gran paso para decir tengo frio " jaajajajaj sin sentidoo
Esto me lo dijo un colega llegando a un garito y nos cruzamos con dos gays comiendose la boca, y mi colega se cambio de acera y yo le dije:
"Chacho, ¿que haces tio?"
Y me dice el:
"Como dice el refran, mas vale prevenir, que luego no poder ni sentarse"
Acto seguido empece a descojonarme......
PD: NO soy homofobo.
PD2: Mi colega un poco.
ayer hubo una buena , ibamos 2 colegas y dice vamos a morgana ( discoteca de aki en salamanca ) y tu tb mete baza a las tias ke uno, es uno solo, pero 2 son multitud.
#16 Ais que lastima que te hayan dejado mal sin mi presencia , me habria hecho gracia reirme de ti.
PD.: Mihihihihihihihihihihih
omg pense que seria la ultima frase que diria mi boca...
iba una chica cn su madre creo yo... y nose pq no lo vi(alcohol) tmb iba el padre y se me escapu un
"Rubia cmo se llama tu madre"
Esta es de hace 2 sabados y aun nos partimos la caja cuando llega el pibe k lo dijo :
''Sabeis k los DO-WAPS llevan alchol?''
xddddddddd
kien madruga echa la siesta
si mahoma no va a la montaña es k prefiere la playa
a falta de pan te vas a la panaderia
etc etc xD, la semana pasada en un campamento me dio por gritar toda la noche en la tienda de campaña k me estaba meando
Ne0x, en un momento de gloria pensatil :"Esos pìnchos del cactus pinchan?(mirando unos pinchos de 5 cms negros como las uñas de un minero)"
Eyacua : "Tocalos con el ojo a ver"
BuSh, demostrando una vez que el puede superarse cada dia : "No son pinchos, SON HOJAS"
Volviendo a las 6 de la mañana sin fuerzas algunas y dando tumbos por la calle nos ponemos a hablar de forma filosófica y suelta uno:
la palabra intrínseco, queriendo decir "intrinsico"
Y salta otro amigo: Os imaginais 5 italianos dandole por culo a un perro? Intrisinco
Y todos escojonandonos xDDDD
PD: Sí estamos enfermos xD
de mi boca "la cuesta de mi casa es empilnada" queriendo decir empinada, consecuencia, burlas y descojone con empalmada, empinada y otras chanzas
las hay a miles
1, caen muertos del cielo
2, eres mas lento que tu madre, que tardo 9 meses para sacar algo tan feo
3, pasamelo que te lo jumas