Frentes abiertos .... cuántos?¿

boselecta

lo flipo con la gente del mv, gente joven (mas que yo jaja) que ganan mas de 1000 euros y encima estan con mas de 2 frentes de media. a ver si se me pega algo xD

boselecta

eso :)

Enkripted

#31 que le estes tirandi la caña a 4 tias no significa que estes liado con las 4 joder xD

g0tO

#33 exacto xDD

Bueno yo tenía 3 frentes perdidos al inicio del Thread xro parece que se han alineado 29854 estrellas o algo xq ayer hablé con una para qedar el lunes y hoy x la mñn me ha mandao un sms otro frente y me ha dicho q a er si qedamos el lunes o así ... :S fijo q alfinal la cago y no hay nada tengo q ir pisando poco a poco ... nose q hacer supongo q cancelaré una xro jodeeer xDDD

Enkripted

#34 comor???

NUNCA SE CANCELA UN FRENTE PORQUE HAYA MUCHOS ABIERTOS!!!!!

S

4

1 keva a ser mi parienta xke merece la pena, no la quiero pero yokese es muy buena xavala

otra ke solo la kiero pa exar el ratillo y xke va a la misma facultad ke yo

la 3 la kosa se ta yendo al karajo x 3s personas

la 4 hay mamoneo pero solo me lo intentaria montar con ella cuando estuviera muy caliente

CoLM

En verano cada finde un frente nuevo ^^

xPipOx

3 frentes... Aunque en septiembre seguramente me centre solo en uno y cierre los otros. #33 No significa pero quiza si.

g0tO

#35 pues ya me dirás que hago xDDD hoy supongo que saldré y sale un frente también así q a er si resuelvo uno :P

tute07011988

Al ver el título del post pensaba que era un post bélico :(

Enkripted

#39 yo tengo la siguiente teoria:

"Para recoger hay que sembrar"

Se aplica a lo que tu llamas "frentes" xD

Tienes que ir sembrando cada tia, un poco cada dia, cada semana, como tu veas, aunque creas que no hay posibilidad.... porque en tiempos de sequia, nunca se sabe de cual vas a poder recojer.... asi que my friend NUNCA DEJES DE SEMBRAR!!!!

clethaw

Pues yo solo tengo un frente... mi novia

Pero coño ! no dejan de declararme la guerra ! siempre pasa igual, cuando ya estas en pleno combate, entonces es cuando te declaran la guerra abiertamente. Cuando estás en época de paz, los demñas países también...

Terminaré haciendo lo de los Americanos, hiroshima y negrosaki.

-

xDDD

#41 +1

g0tO

ya ya si eso lo llevo a cabo el tema sq de momento no poseo la facultad de la omnipresencia y no puedo qedar con las 2 a lavez xDD

wno seguid contandome vuestras hazañasss muahahaha

Enkripted

#44 siempre puedes hacer como en las pelis americanas, que quedas con las dos en el mismo restaurante y te vas cambiando de mesa con excusas como "voy al lavabo" o "espera que me llaman por telefono"

HIMOTEN

lo que me extraña es ke no os hayan amputado l miembro de tanto usarlo.

g0tO

jajajajajaja vale enkripted hay q tenerlos gordos para hacer eso eh xDD

Enkripted

#47 ostias esque es verdad....

luego te viene una epoca de sequia, se te cargan los webos, y resulta que llevas varios meses sin hablar con ninguna de tus "amigas"...

hay que sembrar, aunque no se tenga intencion, que la vida da muchas vueltas!!!! y cuando llega el momento, pues se recoje!!!

No es broma, la que me estoy pijando ahora, la sembré EL AÑO PASADO.... ahora lo a dejado con el novio, me pega un toke "oye aver si kedamos y tal" y ala, el enkripted a recojer.... kien me lo iba a decir a mi? xD

Shinji01

yo ahora vuelvo a estar igual que George_Bush xD desde hace poco mas de un mes, el 5 contra uno es el frente mas abierto que tengo xD

RaidenMLG

Dos frentes mas que abiertos... podria decirse que las tengo comiendo de mi mano...
y un tercero casi abierto..... que esta mas buena qeu las 2 anteriores juntas xD(y eso que serian 4 tetas xDDD)

Y con altas posibilidades de unir el ultimo frente con una de las 2 anteriores para hacer un menage-a-trois.

g0tO

q jefe #51

enkripted si lo de sembrar lo entiendo y de echo ya lo hago... sms cada cierto tiempo nunca faltan y tal xD cambiaré una del lunes para el miércoles :P

Enkripted

#52 asi me gusta pequeño padawan

#54 pues ya estás llamando/mandando SMS a la ultima tia con la que te hayas liado

laZAr0

Cero :(

bestarcher

De momento solo con una y me sobra, aunke es posible que tambien le guste otro mas que yo y no se como terminara la cosa. La chica me cae estupendamente y es bastante guapa, y no se si podria conformarme con el "solo te kiero como amigoh"

salu2

ISAILOVIC

Yo tengo solo un frente abierto...espero que para dentro de poco ella se decida porque si no se va a ir donde yo me se

B

A mi me estan machacando en todos los frentes, asi que tengo muchos abiertos pero estoy siendo masacrado

Perdi la guerra hace mucho xD

R

a mi se me jodio uno de los dos frentes que tenia por ahi y he vuelto a llamar a la que era mi novia hasta hace 4 dias xDDD

driogen

soy todo un putero, lo de hdp biene despues

nadions

no suelo tener frentes abiertos y para el que tuve, cuadno parecia victoria culminó con la más humillante derrota y mi posterior retirada y abandono de la guerra puesto que vi que no me daba ningun fruto e iba directo a estrellarme cual hitler en rusia

Ahora no tengo ninguno, cuadno empiece el curso espero tener alguno en mi punto de mira

Usuarios habituales