Hostia pues pasaría totalmente como el típico antivacuna del foro, de hecho me recuerda a más de uno.
Sale hasta el tito poketaces y todo.
Hostia pues pasaría totalmente como el típico antivacuna del foro, de hecho me recuerda a más de uno.
Sale hasta el tito poketaces y todo.
Seguro que este también se paso las Navidades posteando estudios que no se ha leído contra la vacuna.
Pues a mi me parecen subnormales los dos sinceramente, si ves a alguien sin mascarilla te vas a la autoridad pertinente y au , no te pones a discutir. Un dia te puede tocar un loco y que te pegue una puñalada. Y siempre no falla el tipico de derechitas que no lleva la mascarilla porque hay que joder al gobierno y la charo que se tiene que meter en todos los fregaos y tiene que chillar.
Es como naruto contra sasuke, pelea final de frikazos
++ Señora cállese.
++ Pero si tú ni siquiera sabes lo que es un ad hominem!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la peña se cree que puede hablar contigo por toda la cara. que llame a la policia o a tu abogado. que somos animales?
#41DiVerTiMiX:++ Pero si tú ni siquiera sabes lo que es un ad hominem!!
Ésta frase es brillante. Me faltó un "pero tú sabes quien es Soros borrega".
esa mujer no es nadie para decirle nada, si los encargados del metro, policía o un medio con autoridad no le a dicho nada, esa mujer es un 0 a la izquierda, que deje al muchacho en paz, me parece correcta la defensa del chico ya que bastante se a controlado.
lo curioso es que la mujer policia, en el momento en el que entabla conversación con el otro tonto da pie a que hable y pueda así contagiar (en caso que tenga covid) a otra gente del metro, que es precisamente lo que la mujer policia quiere evitar.
Vamos a ver, en el vídeo están dando a entender que el notas ha estado provocándoles sentándose al lado de ella/ellos y después incluso siguiéndoles, o eso he entendido yo, ni mujer policía ni hostias xD
''yo me he venido y te he dejado allí''
''no habernos seguido''
Una cosa es que no lleves la mascarilla y otra que encima vayas siguiendo a la gente y poniéndose a su lado para tocar los cojones, es un subnormal, punto.