Que es un az hominem niñaaaaa
¿Ha salido este ya como usuario de mediavida? Como aquel que gritaba "Habeas corpus!" y resultó ser usuario del foro xD Se les podría dar un título acorde a la mierda que repitan, este en su caso "Ad hominem". Aprendido la misma semana seguramente.
Qué cabrón, se le olvidó cambiar de cuenta al loguear en el metro. Puto noveno. O el máquina ese de Hungría.
#122Naev:Como aquel que gritaba "Habeas corpus!" y resultó ser usuario del foro xD
whaaaat jajajajaej desarrolla eso xD
Eso le pasa por usar transporte público. Xsara Picasso gris, barra de metal en el maletero, Café Quijano y golden cadenas para rugir en las incorporaciones, mindunguis.
Kjjjjjjk acaba de salir en Dapena3, al final será verdad que los becarios usan MV para documentarse.
PD:Hola Susana griso
Y yo que el otro día fui sin la mascarilla sin darme cuenta todo el viaje con el vagón medio lleno y nadie me dijo nada... Me di cuenta al salir y hacer el amago de quitármela... Digo joder vaya despiste y nadie me dice nada o que? Supongo que tengo pinta de estar sano
#137 en general a la gente le da cosa hablarle a un desconocido y más si es para pedirle que haga algo. Pero lo más seguro es que todos los que te vieron sin la mascarilla pensaron para sus adentros que eres un parásito social y que por culpa de gente como tu estamos como estamos.
#20 Por los latinajos, podría ser cualquier forero de cualquier foro de videojuegos hablando de política.
Mira que le habrán zumbado al pobre diablo este en el colegio pero aún con todo y muy a mi pesar porque la violencia no es la solución... parece que todavía le hace falta una más xd.