Para uno de la familia real sincero y le ponéis a caer de un burro.
#30 Mmmmmmm, creo que Felipe tiene las cosas bastante claras sobre estos temas, y dudo mucho que dejase a su sobrino manchar la imagen de la monarquia como con lo que ha pasado con Urdangarin, donde el ya se posiciono bastante firme con respecto a su hermana.
Le pagaran sus putas, sus casitas, coches, y barcos... pero si el tio la lia parda, estoy practicamente convencido de que el Rey no se va estar quieto.
Froilan es el único de la casa Real que me cae bien y que no oculta que se va a pegar una vidorra a costa de su posición como no vamos a catar ninguno de por aquí.
#33 Y te crees tu que el rey "alias el preparao" es mucho mas listo que Froilan, XD. La forma de conseguir títulos académicos es igual en todos los casos en la monarquía, solo que con Froilan ha sido mas evidente, pero el trato de favor es el mismo y la compra de títulos es igual.
Le podéis dar gracias al estado que tanto defendéis los de la izquierda de que la casa real esté podrida de dinero.
#35 No mientas, que en una entrevista salió su instructor del ejército diciendo que no se le dio favoritismo alguno y que se ofrecía voluntario para los trabajos más duros. /s
#3 Recuerda que: Gracias a los Borbones tienes XVideos y XHamster. ¡A ver si te pones las pilas, Froilán!
#49 Tú ríete pero que un presidente del gobierno en 2017 no sepa inglés es vergonzoso y lamentable. A cualquier mindundi de a pie se lo piden para trabajar.
veo que es el 4 en la linea de sucesion, ojo algun percance cazando elefantes, algun "accidente" jugando con armas e igual lo podremos tener de jefe de estado, seria la ostia viva Froilan!
#56 Ya tuvo un accidente con un arma.
https://elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334008952_869370.html
#58 pero estaba tan confuso que si hirio a si mismo, igual si le escapa y le cae a sus primas aumenta un pasito en la linea sucesoria, su abuelo sabe