#116 Sigues flipando, mira la parte esa que comentas no la vi yo asi que te creere y en ese caso el rey tendria que haber solicitado la intervencion del moderador, y no se donde coño ves que yo diga que si se rian de ti no hagas nada lol? Estamos hablando de maneras, de maneras que se tienen con gente de alta clase, no de maneras de patio de colegio. Y si el moderador era un inepto que lo hubiera dejado en evidencia tambien.
Claro que hay que saber imponerse, pero habria quedado como dios si al moderador le hubiera dicho: le quiere ordenar que se calle o lo tendre que hacer yo? Asi habria quedado como el putisimo amo.
Y si europa se rie de españa es gracias a las actuaciones de la gente que tu defiendes campeon.
Yo a mis hijos les educare como me salga de la polla y te aseguro que no seran debiles a diferencia de ti y tus pesimos argumentos pro monarquicos.
Por utlimo y volviendo a tu primer argumento de porque el rey es indispensable, que pasa con las maneras de hollande, merkel etc etc. estos los han "adiestrado " desde peques porque ya sabian que serian presidentes... claro claro