Podría ser peor, podria llamar al sálvame e ir al hormiguero.
pd: no se por qué decis que es un nini. Os recuerdo que es rrpp de la Joy.
Podría ser peor, podria llamar al sálvame e ir al hormiguero.
pd: no se por qué decis que es un nini. Os recuerdo que es rrpp de la Joy.
Mucho que si el chaval no estudia que si va a ser tonto, pero la mitad de aquí si fueramos él putas y barcos.
Yo no veo problema, tiene pasta para vivir toda su vida, despilfarrando, follando y drogándose, lo estúpido sería que estudiase si no fuera por él mismo querer saber.
Voy a explicar todo esto porque veo que no tenéis ni P*** idea. Uno de los guardaespaldas destinados en concreto a este miembro de la familia real , es amigo mio de toda la vida , y me cuenta cositas sobre la vida y obra de Froi (como asi le llaman).
El xabal tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media, vamos que tiene unas altisimas capacidades. El hecho de su fracaso escolar es debido al aburrimiento y lo banal que le parece el sistema educativo , que iguala a todos los alumnos a la baja, no dejando explotar todo el potencial a los alumnos que mas destacan. Por lo que sé, sus padres debido al tema de prensa y demás han decidido no llevarlo a un centro específico , y han optado por dejar vía libre a su imaginación.
Sin ir mas lejos, con el tema de RRPP, se llegó a endosar cerca de 3.000 euros, cosa que no ha salido en la prensa, gracias a un sistema de ofertas diseñada por Froi, capaces de captar clientes potenciales (desconozco como) desechando a la morralla , con un ratio de 87% de fiabilidad en que iban a comprarle las entradas y las diversas ofertas, como vips etcétera.
Por supuesto no quiero mencionar otras actividades menos legales, donde consigue ganar bastante pasta , llegando a controlar a un numero importante de personas, cosa que denota su capacidad de liderazgo.
Por todo ello , no deberías hablar así tan a la ligera, ya que si no tuviese perturbada la mente y fuese responsable seria uno de los mayores logros de la familia real. Por cierto, me lo he inventado todo.
Tened en cuenta que la familia real tiene una vida muy dificil, cuando todos tus familiares comparten genes unos con otros hasta atarte los zapatos puede ser una odisea.
Arremeteis contra el chaval pero sinceramente aqui quien tiene principalmente la culpa es la puta mierda de padres que tiene. Con los recursos que tienen y no son capaces de enderezar a su hijo...
Un grande de España.
No , en serio , ése chaval tiene el título de "Grande de España" y si tratais con el teneis que llamarle "Ilustrísimo". Chúpate esa Quevedo.
Muchos os meteis con el pero me gustaria saber que hariais, si desde que naces tienes la vida solucionana sin dar un palo al agua.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Viéndole la cara tanto a él como a su madre se hace evidente que las tradiciones endogámicas de esta clase de gente al final han pasado la factura.
Os pasáis con el chaval, esto no es más que la consecuencia de la endogamia. No meterse con lo retrasados po'favó