melafo a la policia rubia del final
PD I WANT A LAWYER!!
haha menudos papas fritas de policias no saben ni usar la extensible,menudo bicharraco el pavo xDD,lo mejor del video cuando el inutil se echa el spray encima suya hahaha
#30 ¿Y que quieres que se lien a tiros con el pin pin ese? Ante todo evitar las hostias.
#33 Que se tiren encima como hicieron a lo último, para algo se le enseña algunas llaves ... o que le manden porrazos a punta pala...
Mira que les ha costado. No me digais que no os hace gracia el policía al final preguntando si alguien ha visto su porra.
Por otro lado actuaron bastante bien (en estados unidos le pegan un tiro / taser, en otros sitios te revientan a palos), aunque parecían un poco noobs al principio.
Los policias hen hecho mas o menos bien, llamar refuerzos, aguantarlo hasta que lleguen y entonces reducirlo entre unos cuantos.
#24 ...te lo ha contado el no?? enfin... valla historietas que se inventa la gente...no me extraña que existan redactores de periodicos....
Es el puto amo y el que no opine lo mismo que lo consulte con un lawyer
Background: Woman Panics*
Background: Man tells her to shut up*
Genial el vídeo, y al de rojo por tonto, le venían bien 3 ostias más.
A todo esto ¿Que hacen policías finlandeses ejerciendo en Estonia? ¿Soy el único que se lo pregunta/no lo sabe?
#45 Ni idea, pero es que viendo el vídeo da la sensación por la forma de hablar que están en Estonia. Si están en Finlandia como dices, yo soy uno de esos policías y me tiro a arrancarle la cabeza, vaya.
Volviendo a ver el vídeo, o son muy torpes o no están preparados para esas situaciones. Cuando al principio eran dos, han tenido hasta tres ocasiones para lanzarse sobre el tio este y reducirlo, pero han optado por marearlo y esperar los refuerzos para hacer bulto. Si el personaje este se llega a armar con un cutter no sé que hubiera pasado.
Y por favor, que cambien los sprays de pimienta cuando estén caducados.
Yo, como muchos otros que se estan preparando oposiciones de policia, teda una rabia enorme ver a algunos putos gordos que no pueden ni respirar dentro de la policia. Anda que no hay gente preparada fuera del cuerpo para que tengan a semejantes especimenes dentro.
#54 Em.... ¿sinceramente? esos especímenes q tu mencionas han hecho las pruebas mucho antes q tu y seguramente estaban mas empepinados físicamente q tu y q muchos q hay hoy en día haciendo oposiciones.
Además prefiero ver a 1 puto gordo q un niñato chulo recién salido de la academia y dándoselas de M.A.
Prepotencia full ouuu yeahhh!!!