call me maybe
Recuerdo que el primer beso que me di a las 17 años una mujer gritó a pleno pulmón "Que alguien llame a los bomberos!" xDD. Y hace no mucho con otra chica besandome 3 o 4 tias nos dijeron "Iros a un hotel!" xDD..
le dije : te dan miedo los ascensores?
respondio: un poco
me puse a "saltar" en el a hacer un poco de va i ven hacia arriba y abajo se acojono, y me dijo para tonto me dio un golpecito en plan cabroncete y se agarro XD .
"de la radiografia? de la ventana cuando la tenga? xDDDDDDD"
http://www.mediavida.com/foro/feda/manana-me-ponen-aparato-448154#4
La conocí de forma totalmente aleatoria, agregándola sin conocerla de nada al facebook. Le dije un comentario aleatorio y apareció un icono.
Así que lo primero que le dije fue un puto icono del facebook. xD Y lo segundo: "Hala, un icono".
La conoci en clase, y en el recreo me acerque, estaba mirando x la ventana y yo tenia un bocata de tortilla de patata y la dije, wenas, kieres un cachito? y me dijo no gracias y asi empezo y 4 dias despues un soleado 26 de septiembre del 2010 empezamos a salir ^^
vete, te pareces a mi ex!
y despues hable con ella y le dije en verdad no te pareces en nada pero iba muy ciego, por otra parte ambos sabemos que podriamos empezar esto follando y ya esta pero, nose porque me pareces una tia diferente asi que quiero conocerte primero