El día de ayer asistíamos a una triste historia para la sensatada española: Federico Jiménez Losantos, el estandarte de la información para librepensadores y gente que se opone a la corrección política, entrevistaba a Santiago Abascal y nadie podía esperar que acabaría con el primero dejando en ridículo al segundo. Sin duda algo inesperado en estas situaciones que suelen ser más de baño y masaje para los políticos que pasan por el programa.
Todo empezaba muy bien para Santiago sacando temas en los que ha podido vender todo el pack de ranciedades propio de VOX y dejándole un espacio promocional impagable. Los colaboradores estaban por la labor de hacer promosió, entre ellos el prestigioso periodista Eduardo Inda. Hasta que de pronto, ya con la entrevista finalizando, ocurre el drama sacando a la palestra el tema de la vacunación obligatoria...
Minuto 36:
En una novedosa estrategia que solo han utilizado grandes políticos de la talla de Donald Trump, Santiago Abascal no solo se ha negado a apoyar la vacunación obligatoria si no que ha sido incapaz de reconocer si estaba o no vacunado. Una jugada maestra que le permite mantener como público objetivo a negacionistas y otros inadaptados sociales que se oponen a las medidas necesarias para frenar una pandemia que han aprovechado como arma política desde el día 1.
Es un día triste para los seguidores de FJL y VOX, se ha roto el amor.