Fuga de concejales del PP hacia Cs a un año de las elecciones municipa

B

#6 Tener dinero en cuentas suizas no significa que estés haciendo algo ilegal, eso sería en el caso de que evadas impuestos aprovechando esas cuentas.
Se explicó en su momento por el foro, ahora mismo no recuerdo el usuario que lo hizo. Tal vez zdRavo, Noveno o Muerte, muy difuso está el asunto, pero creo que fue uno de los tres.

T

La verdad es que los memes hacia C's demuestra lo patéticos que son los comebolsas de la izquierda; más pendientes de atizar a C's o a UPyD en su día por ser de derechas; que en vez de criticar los partidos nacionalistas, a los de izquierdas (IU tiene sus casos de corrupción) y lo más delirante es que defienden antes al PSOE con toda la corrupción que han cometido a lo largo de su historia y no merecen ningún tipo de confianza. Al final esa superioridad moral es una de las causas por las que cada vez es menos popular Podemos.

Ciudadanos y Podemos al fina han acabado siendo lo mismo que la vieja política que tanto decían que iban a regenerar.

1 respuesta
B

#32 Ponme un ejemplo de un comebolsas de la izquierda (¿de verdad sabes lo que quiere decir eso?) defienda al PSOE?

Pero si al PSOE sólo lo nombra los de centro de toda la vida para meter a Zarrapastrero en vez de argumentar.

1 respuesta
massaker

#6 Porque pongas enlaces no quiere decir que lleves más razón. Me gustaría recordarlo porque ya ha salido alguno diciendo que vaya manera de hundir o no se qué como si un artículo de opinión de Público fueran las conclusiones de los juicios de Núremberg.

Del enlace de casos aislados hay de todo, uno que directamente ha salido absuelto (no se que coño pinta ahí), otros que los han echado del partido y eran cargos de mierda de pueblos de mierda. Los de Logroño que vete tú a saber en que queda eso porque se trata de una contratación y el caso de Jordi Cañas, que tiene infinitos paralelismos con la actual situación de J.C. Monedero, ya que ambos siguen trabajando para sus respectivos partidos, aunque Cañas de manera oficial. Además el asunto de Cañas fue en la empresa privada por tanto me parece erróneo que lo tratéis como corrupción política.

Por mucho que te esfuerces es imposible comparar a C's con el PP o el PSOE en el ámbito de la corrupción por muy hiperbólico que te pongas con tus memes y comentarios.

El tema de los falangistas en C's ya aburre y ha perdido ya toda la fuerza que le quisieron dar los medios podemitas, aunque hay que reconocer que efectivo fue un rato. A todo el espabilado neonazi que intentó colarse en el partido, lo echaron rapidito. A día de hoy salvo los propagandistas nadie se molesta en decir que C's sea fascista porque es ridículo. No es más que el típico partido liberal europeo occidental. Me podría extender mucho más pero paso.

Y lo de Javier Nart... Ya quedó todo bastante claro, ni siquiera la hacienda española le ha pedido cuentas. Es una cuenta heredada que podía haber regularizado antes, pero que en ningún caso supone un caso de corrupción. No hay ningún delito, no ha sido encausado y no ha sido investigado por la hacienda española tampoco. Hombre, sí queda mal, pero me parece un tema menor. Ni siquiera la abrió él.

Por el otro lado tenemos a CEPS (Pablo Iglesias y cia.) que recibió pagos por valor de 7 millones de euros del gobierno de Venezuela para "montar un partido de corte bolivariano en España" (sic.) y con eso no pasa nada. Con la plasta que dio podemos en sus inicios (y ahora) con la financiación de los partidos... Ojo, que sé que no es ilegal, pero es que lo de Nart tampoco por ponerte un ejemplo.

Antes de que tires de argumentario preprogramado como hacéis siempre. Esos papeles son oficiales del Ministerio de Finanzas venezolano, no se trata de falsifiaciones. Nadie de Podemos negó en ningún momento estas informaciones, búscalo si no me crees.

No, esto no es lo de Inda y su vídeo de youtube con el contrato falso a nombre de Iglesias.

No, esto no tiene nada que ver con las denuncias que han desestimado los jueces sobre Podemos. Así que no mezcles churras con merinas.

Terminando decirte que de Podemos se echó a un cargo que estaba condenado por pedofilía (búscalo si no me crees); ni se me ocurriría afirmar que Podemos es un partido de pederastas por ello, sin embargo tú aquí si que nos dices que C's son unos corruptos por tres menudeces y nos sueltas en los enlaces lo de que son falangistas porque han echado a falangistas del partido.

Pues muy bien. Seguid así. Venga ahora pon un "jajajajajajaja" que ocupe toda la web, algún meme simplista y olvidémonos de tener una conversación seria porque me temo que con argumentos y razonando las cosas no son tan sencillitas como tú las ves.

1 respuesta
rhaul

Incluso los que son de "derechas" están desencantados con los sinvergüenzas del PP, que ya ni se esconde a la hora de tapar la corrupción, es normal que haya fugas de este partido, al igual que del Psoe y otros que tambien tienen mucho que callar.

B

Grandes ciudadanos! Grande! Se come al PP en las siguientes y Rivera presidente con el apoyo del PP! Grande!

hitsvil

Rivera va a hacer bueno a Rajoy

Muchos ánimos

1 respuesta
Leoshito

#28 Piensa que así se sentía (y siente) la izquierda desde que salió podemos. A que es una sensación cojonuda? xD

Hiervan

No sé qué tipo de insulto es decir que Cs es "la marca blanca del PP" si eso es lo que están buscando los votantes del PP. Es más, creo que le hacéis hasta un favor a Cs xD.

1 respuesta
garlor

es como decir que a partir de ahora la mierda que te daran de comer sera marca C en lugar de marca PP, sigue siendo mierda

Soy_ZdRaVo

Si el PP os da tanto asco no se por que os molesta que Cs le esté destruyendo por dentro.

Lo que pasa es que no os da asco que exista el PP, os da asco que exista gente que no piense como vosotros. Os encantaría que todos votasen a la izquierda y compartiesen vuestra cosmovision. Porque sois verdaderos demócratas de esos xddd

Que patetico

4 respuestas
Leoshito

La izquierda dice que...

La izquierda quiere que...

La izquierda es...

Firmado: uno de derechas.

kraqen

No entiendo la necesidad de C's de hacer esto. Durante sus primeras elecciones a nivel nacional podía entenderse que necesitasen llenar listas, pero después de comerse a varios corruptos del PP y que manchen el nombre del partido, me parece una gilipollez seguir aceptando eso cuando después de tres años y pico deberían tener suficiente base a nivel nacional para sacar concejales propios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 solo tienen base en las zonas urbanas. Arco Mediterraneo, Madrid y Aragón

En la españa rural al igual que podemos no entra, cs tampoco

1 respuesta
B

#41 Y encima no reciclamos.

sephirox

#41 Quita lo de que votasen y lo demás te lo compro. Pero vamos, es que no me escondo.

1 respuesta
T

#33 Si te parece poco los que celebraron en su día que Podemos gobernara en distintas autonomías junto a PSOE, todo en la época en la que Iglesias decía que a la casta habría que echarla fuera.

Y bueno, el propio Iglesias como trató al PSOE en la segunda vuelta de las elecciones, mayor comebolsas que él no ha sido nadie.

acerty

#37 A ver que dices eh, Rivera es un ser de luz, el mejor político de la democracia Española.

Kaiserlau

Entre los de libertas y el rancio del pp s eva ajuntar buena gente en ches

sPoiLeR

Me falta la foto de Albert Rivera alzando la mano de joven para que se quede un hilo de bien.

Word-isBond

#34 Es una pena que el que flipó en colores con cómo le hundieron en la mierda a #4 no vaya a responder a toda la información que has dado.

vinilester

#41 Ni mas, ni menos. Cinicos, falsos y miserables.

Por lo menos Sephirox no se esconde, y recuerdo alguno mas. Los demas... los tolerantes.
Ya sabeis... votar bien o votar mal.

1 respuesta
Word-isBond

#52 Reconocer algo así es para preocuparse sobre el estado de uno mismo, es normal que la mayoría no quieran/crean verlo, mecanismos de defensa y eso.

Leoshito

Tanto iba el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Vuestras mentiras ya no sirven más que para reírse del meme en el que os habéis convertido, mis queridos centrados.

Si no votas extremo centro es que eres un comunista fascista y blablabla.

Pero eh, eso lo sois vosotros, no yo que os lo llamo xD

2 respuestas
Word-isBond

#54 Yo soy comunisfascista.

Soy_ZdRaVo

#46 pero tú no vienes a enseñarnos lo que es ser demócrata. Solamente vienes a explicarnos lo superior moralmente que eres

Es un paso.

#54 Wtf.

No se ni que contestarte.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#56 Por fin me comprende alguien.

#55 No, tú eres otra cosa que todos sabemos, incluso tú lo sabes. Por eso, tu comentario de #53 es muy ilustrativo, porque lo malo es eso: serlo, saberlo y no reconocerlo.

1 respuesta
Von_Valiar

La maquinaria de los unicornios ya empieza a funcionar, aún a falta de meses para las elecciones. Como siempre, cometen un error al atacar, dicen que quieren acabar con el PP, pero atacan a Cs mientras votan contra el PSOE.

Su propia maquinaria actuando para ser el titanic

B

#39

#57 Deberias tener tus propios logros para no tener que estar recordando los mios.

Yo me parto xDDD la peña defendiendo que C's sustituya al PP cuando el PP debería estar ilegalizado y todos encarcelados.

3 respuestas

Usuarios habituales