#240 Jodete
Si. Tabaco. Lucky Strike
#241 Más te joderá a ti el puto cáncer de pulmón que te va a costar la vida y va a hundir a tu familia. Pero como fumar mola, te da igual.
Edit: Cuando digo pulmón, espero que sea metástasis y te llegue al páncreas.
#243 Toda la razón, mi tio que murió de cáncer no dejó de fumar aun cuando se lo diagnosticaron porque no quería dejar de ser molón. Espero que ta caiga un chocopunto.
que asco fumar...
ojala lo prohiben ya en todos los sitios...
solo tiene cosas malas el hacer,
nada bueno
De vez en cuando suelo fumar tabaco liado VIrginia del baratillo,ya que el tabaco liado no lleva tanta mierda como el de las cajetillas, y cuando ay pasta pues algún mai puede caer .
Casi que no. Solo 2 o 3 veces al mes,pero solo porros, pillo un pokito de yerba resinosa de la potente y libero las tensiones acumuladas.
camel de liar.
Porritos de verdes o marrones, segun la situacion.
El post va de decir si fumas o no, en ningun momento pide #1 que pegueis los sermones de la mama.
Si lo combustionas e inhalas el humo, sí.
por cierto, en la revista YERBA de este mes regalan semillas Buddha Seeds, y el mes que viene Super Lemon Haze!!!
No. Llevo 2 semanas sin fumar y estoy bastante orgulloso de mi mismo ya que antes me fumaba paquete y medio o dos paquetes al dia (chester).
P.D: No lo he dejado por tema de la salud, lo he dejado por tema economico ya que pensar k me gastaba unos 1800€ al año que vienen a ser mis dos pagas extras como que me duele bastante.