Igual es mas viejo que los internets pero no he visto q este puesto aqui:
Que cabrones, yo también quiero...
P.D.: Tu nik es una puta mierda, el mio tiene mas personalidad (tiene una Z en lugar de la C).
#5 parece que utilizan lo que llevan ahora las colchonetas estas que se hinchan solas.
http://www.ferreteriapalacios.es/images/colchon%20hinchable%20beswy_l.jpg
La única pena de eso es que no lo disfrutas mucho, pero vamos, eso tiene que dejarte tonto perdido en 10 segundos xDDD
#1 Yo e fumado con eso, en realidad eso es para cargar como uan especie de bolsas alargadas en forma de palo, despues vas aspirando de la bolsa.. Eso es desperdicial material !!!! xd
#18 lo escribia Viper simplemente xD solo que hay gente que degeneraba con el tipico V1p3r y eso pero yo nunca lo he escrito asi xD
#24 Anda que cómo se complica la gente para hacer un bong... De hecho así desperdicias mucha hierba. Es mejor hacer un agujero en el tapón, y hacer lo mismo(haciendo vacío sumergiendo la botella en agua) pero poniendo el porro verde (tipo cachimba con botella. Fumar sin sacarlo del agua, así sí que pega. Con papel normal igual se va cuarto o medio canuto, pero no desperdicias tanta hierba y la hostia es muuuucho más fuerte.