Pues yo sí empecé muy jovencito a fumar tabaco por una mezcla de falta de personalidad, curiosidad y rebeldía. Por suerte lo dejé hace muchísimo, sin embargo mis padres se van a morir con un pitillo en la boca.
Y no, no creo que fumar sea una señal de de falta de personalidad per se, depende de cada caso, diría yo xd
#41 Eso no tiene sentido, que me media población haga algo no significa que no tienes personalidad...
#11 que forma de malgastar el dinero.....con lo facil que es hacerte gay y ya esta.....admites que te gustan las pollas y listo.
el 28A te pararan los pies! VOXtaremos a VOX
Espérate, que a día de hoy aún hay gente que se cree 100% original, único, especial y no influenciable. La gente te influye a ti igual que al resto hasta puntos que ni te imaginas, pero bueno, tampoco voy a poner un tocho post explicándolo para alguien con la autoestima tan por los suelos que tiene que estar mendigando atención por internet todo el día y sin la mínima introspección para darse cuenta de ello.
Deberías hablar con Maiki, os llevaríais muy bien.
como en los concursos de comida jaja si a ti te gusta el filete quemado y como la suela de un zapato por que lo vas a tener que hacer como los demas
Otra mente lúcida la de #1, con tanta originalidad y personalidad que tiene que usar un argumento hiper trilladísimo sobre el hábito de fumar como el de "gente que carece de personalidad".
Podrías haber ideado otro argumento, pero hhas tenido que usar el argumento de los mediocres.
Al final te lamentas de tu propia mediocridad y necesitas abrir estos hilos pensando que estás por encima de alguien, cuándo la verdad es que eres basura.
Lucas 6:37
No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
#13 Un día le dije que si era de forocoches por que vi sus fotos por ahí con titulos: "os gusta mi outfit"? y obviamente se reían de el, se lo comente en un post y me lo negó y cuatro o cinco white knights defendiéndola tachandome de mentiroso, menuda cazada.
la culpa es de las madres que nos visten como putas en vez de dejarnos ir de spiderman con capa al colegio, hay que fomentar la personalidad desde pequeños para que no se pongan a fumar del porro por que se lo diga otro
Pues yo ahora de adulto sin haber fumado más que 3-5 cigarros me ha picado el gusanillo y a lo mejor pruebo cigarrillos electrónicos de esos. Para hacerme el chulo y vapear.