#156 opino igual. Yo saco mi trabajo adelante siempre y cada día. Obvio si tengo algunos ratos muertos, no voy a estar haciendo cosas porque "productividad".
Esto se ha hablado muchas veces: el problema son las áreas/departamentos donde hay jefe pero NO está presente. Eso no se puede permitir pero se permite. En las áreas donde hay jefes que se encargan, se rinde muchísimo. Pero lo que no puede ser es tener a 4-5 personas trabajando SOLAS, sin control y autogestionándose y que el jefe se pase una vez al mes para ver que todo va bien. Porque ahí es cuando empieza el cachondeo.
Yo entiendo la bilis al funcionariado si piensan en charos picateclas que no resuelven sus problemas. Pero meter a todo el mundo en el mismo saco es no tener idea de nada y un poco de rabia contenida. Sí, todo el mundo que critica al funcionariado cobra 4k y todo eso.
Casi todo mi círculo está opositando porque muchas empresas ofrecen condiciones de mierda y sueldos asquerosos. Pero claro, la culpa es del funcionariado y de la gente que quiere serlo porque quiere una vida estable y no cobrar una puta mierda con 30 tacos.
Sé que en MV casi todo quisqui tiene sueldaco y "si cobras mal, es porque te lo has buscado", antes de que alguien salte.
Ah, las investigaciones esas tan molonas para curas del cáncer, medicamentos y demás se sostiene con personal funcionario xdddd En las privadas ríete tú de cómo gestionan algunas cosas y de las condiciones salariales y de horario. Pero eso da para otro tema.