#264 Veamos, pague en 2015, con un margen de error de un 4% maximo, un 68.2% de impuestos puros y duros de lo que genero mi trabajo.
En 2016 imagino que un poco mas, ya me amargue tras las 3 horas que me tire calculando lo del 2015, y pase de sacar el porcentaje.
Se muy bien lo que pago, y la mierda de sanidad, educacion, y justicia que he obtenido en base a que me roben 2/3 de lo que genero en base a mi trabajo.
MIERDA con letras mayusculas el trato que he tenido las ultimas veces a urgencias, y la unica que vez que he usado la justicia. He perdido toda la fe en nuestros maravillosos funcionarios y su puto interes en crearte problemas en vez de arreglarlos. Para mi el contrato social esta roto . Si pagas, y al menos cumplen bien, pero aqui pagas una salvajada y no puedes exigir nada.
Si este tio no paga ni un 30% de impuestos, la carga impositiva hacia la gente que gana menos de 1000 eu seguira siendo altisima, y no hablo por mi, que ya he renunciado a tener hijos o comprar casa o coche nuevo, hablo de cualquiera que tenga que subsistir hoy en dia con eso y quiera formar una familia, como deberia ser normal para alguien con 35 años si le apetece.
Tu no quieres molestarte en cuantificar las cosas, y ojo, me parece bien, pero yo estimo que lo que no paga este tio en impuestos me cuesta a mi quizas 100 eu al año, igual que rescatar la plataforma castor, me habra supuesto 30 eu, o el sobrecoste de rescatar autopistas, que lo mismo ha sido 100 eu,..... Y claro, si cobro 45 eu por dia, estoy gastando dias de mi vida, de mi valiosisimo tiempo de vida, a pagar golfadas y aportar al estadolo que no pagan otros.
Tu pareces no ver las cosas como yo, pero a mi tiempo de vida me importa y mucho. Y si dedico 1 mes mas trabajando para pagar lo que no pagan otros y el despilfarro, de lo que deberia, es un mes de mi vida que pierdo.
Esta interrelacionado el que este deslocalize industria y venda sin apenas aranceles en europa, y que los curritos estemos en sueldos submileuristas y con un paro altisimo para que esto no cambie. Aqui no se juega con las mismas reglas del juego, y nos estan tomando por imbeciles tipos como este donando 300 millones de euros