Dentro de nada todos en fosas comunes, como hacian los papis y abuelos de los dirigentes del psoe
Me encantaría estar en vuestra cabeza para entender que os indigne algo tan coherente como esto, y que encima ya se hace desde hace bastante Xd Las urnas para cenizas biodegradables se vendían de cojones donde pasé el peculiar mes enterrando amochados.
#34 ya te hacen hasta joyeria con las cenizas de tus fallecidos. Lo cual me parece mínimo desagradable.
Yo quiero un funeral vikingo para ir al valhalla.
En el cementerio de Granada se ofrece desde hace casi 20 años, urnas biodegradables para cenizas y las cajas estándar son de pino sin tratar (ni laca ni barniz) para que sean también ecológicas.
Tienes hasta joyas para llevarte un poquito dentro, con leds y musica... Yo ya he pedido la mía con RGB y Gaming pintado en colores por todo el tupper.
#36 a mi eso me parece sociocomunismo (¿lo he dicho bien?) ideológico ecochorra progreta
#39 Pues aquí ha gobernado prácticamente siempre el PP y la mayoría de cargos del cementerio afines al partido obv (porque por entonces era 100% pública su gestión y todos los cargos eran enchufes del ayuntamiento así como las 10 o 12 personas extras que nunca aparecieron a trabajar allí y cobraban 5K/mes)
Queda poco para que prohiban a la gente morirse... Que los cuerpos cuando se descomponen son agentes contaminantes.
#43 a mi lo de morirme me da un poco por culo. Para que negarlo. Si me lo prohíbe el PSOE, por mi bien.
#42 Eso genera mucha industria, eliminarlos seria pegarse un tiro en el pie. De esta investigando para hacerlos menos contaminantes, pero pasarán décadas hasta que lo veamos.
¿Este gobierno piensa presentar cualquier mamarrachada que haya soñado un miembro la noche anterior o qué cojones?
Si se esforzaran lo mismo en cosas realmente importantes que en gilipolleces, seríamos la envidia y no el hazmerreir de Occidente
Me parece lógico, total ya estás muerto qué más da que te tiren a los perros, te cremen o te destripe un estudiante de medicina.
Y los cementerios tienen su límite y sus problemas, es algo de cajón que habrá que cambiar en el futuro y a quien le irrite no poder seguir ceremonias irracionales dictadas por un señor que dice representar en la tierra a un amigo imaginario, tendrá que espabilar.
Lo de #20 es bastante razonable.
No es suficiente, el camino lo marca California con sus “entierros ecológicos para compost humano”
Los restos humanos se descompondrán naturalmente durante un período de 30 a 45 días después de ser colocados en un recipiente de acero y enterrados en astillas de madera, alfalfa y otros materiales biodegradables. A partir de este proceso, el suelo queda rico en nutrientes. Luego puede devolverse a las familias o donarse a tierras de conservación.
Para los partidarios de este proceso, representa una alternativa ecológica a las opciones tradicionales. La cremación, por ejemplo, usa energía intensiva que produce emisiones de dióxido de carbono. Mientras que el entierro tradicional utiliza productos químicos para embalsamar los cuerpos. Y muchos ataúdes no son biodegradables.
La ley fue aprobada al tercer intento
No fue fácil aprobar la ley. Fueron necesarios tres intentos. La legisladora del Partido Demócrata fracasó con su iniciativa en 2020 y en 2021. Ahora, el Proyecto de Ley 351 creará un proceso regulatorio estatal para la reducción orgánica natural.Según National Geographic, las cremaciones en los EE. UU. emiten alrededor de 360.000 toneladas métricas de dióxido de carbono al año. De acuerdo con las empresas que ofrecen compostaje humano, este método evitará que el equivalente a una tonelada métrica de dióxido carbono ingrese al medio ambiente por cada cuerpo que se procesa.
Esta cifras se conocen debido al hecho de que esta iniciativa ya está en marcha en otros cuatro estados: Washington, Colorado, Oregón y Vermont.
Resistencia católica
(lloros y lamentos)
Pues riete pero los ataudes tienen que estar homologados o algo así.
Leí un artículo de un tio que había fabricado unos de cartón y para poder venderlos era un pitfostio de la leche porque mientras que el estado se lo permitía, luego cada comunidad tiene que autorizarlo y todos sabemos la mafia que hay entre hospitales, tanatorios, fabricantes de ataudes, aseguradoras y politicos.
No era el artículo pero para que veas: