#120 No, de hecho lo he comprado porque está descatalogado desde Marzo. Hay otra versión tocando el violín que es imposible de pillar si no te dejas una pasta.
Estoy desde el móvil y no se como se verán las fotos, que los tengo en cajones porque ando cambiando de habitación etc... Soy consciente de que algunas se verán al revés, pero bueno...
Estos son los que yo tengo en mi casa, mi novia tiene bastantes más de ella. Luego pongo ppg.
Aquí os dejo la lista, creo que no me he dejado ninguno.
#128 pues los que pensaba que no eran de super caros resulta que son de resurrection of f o como se llame así que resulta que hay bastante menos de la línea super de lo que imaginaba
#137 No, yo lo que no hago es acumular mierda. Suficiente tengo con preocuparme de donde poner los pops como para encima preocuparme de las cajas como si tuviera Diogenes
#139 Si están las cajas perfectas, quizá podrías venderlas (aunque sean 2/3€ la caja) y sacarte algo
¿Para qué coño queréis tener los Pops en las cajas? Me parece absurdo.
Yo tengo unos cuantos y evidentemente fuera de la caja.
Pues nosotros con lo que hacemos con las cajas es plegarlas y guardarlas en el armario, y vamos, no hay problema, quedan planchaditas.
#138 No se si fue en viciusfunko o así. Fue reservado de primeras, y en este caso, no fué a boleo, pagamos unos eurillos extra para conseguir el chase.
También depende de si la gente piensa en un futuro venderlas o no, algunas se revalorizan bastante y si están con la caja van a tener bastante más valor que sin ellas.
Sin caja si hay que venderlo en un futuro no valen nada. Con caja es otro cantar. Además de lo que molan las cajas expuestas, vaya
#140 coño... Parecería como los españoles de aquí de Irlanda que venden tabaco para sacarse 5 euros o perchas a 50 céntimos xDDDD
Calla calla, el basurero seguro lo aprovecha más
Yo las dejo en las cajas porque las que tengo me gustan más en la caja, de hecho he tenido algunos funkos como el balrog o el coche de supernatural (entre otros) que por no quedar bien en la caja los he acabado vendiendo.