Funko Pop! #HO

weah_dany

#120 No, de hecho lo he comprado porque está descatalogado desde Marzo. Hay otra versión tocando el violín que es imposible de pillar si no te dejas una pasta.

1
Pelota-Zos

Estoy desde el móvil y no se como se verán las fotos, que los tengo en cajones porque ando cambiando de habitación etc... Soy consciente de que algunas se verán al revés, pero bueno...

Estos son los que yo tengo en mi casa, mi novia tiene bastantes más de ella. Luego pongo ppg.

Aquí os dejo la lista, creo que no me he dejado ninguno.

6 1 respuesta
kayak

Para Agosto en USA Goku Ultra Instinct Form

Hyper-sold

8 2 respuestas
dabolbi

#123 dame 300

T

#123 melofo

Pelota-Zos

Me da que me voy a empezar a pillar dgb super entero XD

1 respuesta
citry

#126 Pues suerte, hay unos cuantos carísimos y muy difíciles de encontrar

1 respuesta
Pelota-Zos

#127 Como cuales?

1 respuesta
citry

#128 pues los que pensaba que no eran de super caros resulta que son de resurrection of f o como se llame así que resulta que hay bastante menos de la línea super de lo que imaginaba

Nuska8

Veo importante hacer esta encuesta. Los Funko Pops ¿Dentro o fuera de la caja?

http://www.strawpoll.me/16028473

3 respuestas
benjajim

1
Pelota-Zos

#130 Yo solo dejo fuera los que no son ediciones diferentes. Los que tienen pegatina con caja :(

T

#130 fuera asi caben mas

2 respuestas
Zero_

#133 Yo los tengo todos en caja. No caben más tio... Una caja sobre otra, profit.

Nuska8

#133 Fuera ocupan el sitio de la caja y del pop

1 respuesta
Beckem88

#135 no, porque la caja va a la basura

6 1 respuesta
Ragest

#136 Pero tu tas loco

1 1 respuesta
Cosamala

#122 Donde ese Taz de SPACE JAM?

1 respuesta
Beckem88

#137 No, yo lo que no hago es acumular mierda. Suficiente tengo con preocuparme de donde poner los pops como para encima preocuparme de las cajas como si tuviera Diogenes

1 1 respuesta
Nuska8

#139 Si están las cajas perfectas, quizá podrías venderlas (aunque sean 2/3€ la caja) y sacarte algo

1 respuesta
zodk

¿Para qué coño queréis tener los Pops en las cajas? Me parece absurdo.
Yo tengo unos cuantos y evidentemente fuera de la caja.

Pelota-Zos

Pues nosotros con lo que hacemos con las cajas es plegarlas y guardarlas en el armario, y vamos, no hay problema, quedan planchaditas.

Pelota-Zos

#138 No se si fue en viciusfunko o así. Fue reservado de primeras, y en este caso, no fué a boleo, pagamos unos eurillos extra para conseguir el chase.

weah_dany

También depende de si la gente piensa en un futuro venderlas o no, algunas se revalorizan bastante y si están con la caja van a tener bastante más valor que sin ellas.

benjajim

Sin caja si hay que venderlo en un futuro no valen nada. Con caja es otro cantar. Además de lo que molan las cajas expuestas, vaya

1
Beckem88

#140 coño... Parecería como los españoles de aquí de Irlanda que venden tabaco para sacarse 5 euros o perchas a 50 céntimos xDDDD

Calla calla, el basurero seguro lo aprovecha más

citry

Yo las dejo en las cajas porque las que tengo me gustan más en la caja, de hecho he tenido algunos funkos como el balrog o el coche de supernatural (entre otros) que por no quedar bien en la caja los he acabado vendiendo.

Zero_

Prefiero tenerlos en sus respectivas cajas apilados, y más si pone que es "Exclusive" o de alguna convención en concreta. Los pops fuera de sus cajas no los puedes poner unos encima de otros xD.

Nuska8

Yo veo un grupo de telegram para hablar de Pops eh. Dejo caer

1 respuesta
Beckem88

#149 me vas a hacer instalarme telegram? 😑

1 respuesta