Pack Westworld recibido:
#184 Por lo que veo es exclusivo, no creo que lo vayas a encontrar más barato (en tiendas extranjeras está más barato pero el envío internacional te lo va a dejar a ese precio más o menos), como mucho en sitios como Wallapop por alguien despistado podrías conseguirlo más barato. Si te interesa no es mal precio porque seguramente cada vez suba más.
#1 Una consulta desde el desconocimiento total del mundillo, quiero comprarme Rick's Ship de Funko! Rides, actualmente en popcultcha + envío se me queda en 41€ aprox. En amazon 43€ y FNAC 49€.
Es el precio normal y no voy a encontrar algo mejor o se me escapa algo (cupón, envío gratis...)? Muchas gracias!
#186 Es su precio, si lo vas a pillar de Popcultcha yo usé hace poco el cupón "GEETROIT" que añadía un 10%.
Yo no os recomiendo comprar figuras tan grandes en Popcultcha, ya que las posibilidades de que lo paren en aduanas son muy altas.
yo las grandes las pillaba de 1 en 1 y las pequeñas de 2 en 2 (alguna vez 3), y nunca me pararon.
Tambiém hacia lo que dijeron por aquí o en telegram de pedir 3, pero que una fuera preorder, asi solo pagaba los gastos de envio 1 vez y llegaba en 2 pedidos distintos y no me lo paraban
En qué páginas soleis comprar funkos para comparar precios y demás?
Yo los 20 que tengo los he pillado siempre de Amazon por comodidad, pero quiero tener alternativas por si me salen algunos más baratos.
#191 Los normales dónde más baratos suelen estar es en eBay y Amazon. Cuando la cosa sube de 15/20€ yo miro en sitios como Funkotown, Mundo Funko, EMP, Popcultcha... Hay que ir mirando precios + envío y aprovechar algún cupón descuento.
Vale, acabo de ver un pre-order de Travis Barker en Popcultcha... Algo que deba saber de esta web antes de pedirlo? xDDD
#197 yo también la veo jajajajaja buenisima! Pero creo que no suficiente como para que me compre unos funkos suyos
Si trabajarais donde yo fijo que no os gustaban tanto los funkos estos, todas las semanas me llegan cientos y cientos de estos muñecos, me tienen hartito ya
#204 donde trabajas entonces? curiosidad, no se me ocurre en que tipo de trabajo te pueden llegar muchos de esos